Otras recetas de Torrijas

Torrijas al horno

Torrijas al horno

Las torrijas se pueden preparar muy rápidamente, y más si las haces al horno, teniendo un sabor y una textura bastante más diferentes que si las hicieráis fritas.

Leer receta
Torrijas thermomix

Torrijas thermomix

Si tienes una thermomix entonces tienes una poderosa herramienta para preparar con muy poco esfuerzo unas riquísimas torrijas, apenas teniendo que hacer nada para tenerlas listas.

Leer receta
Torrijas sin huevo

Torrijas sin huevo

Se pueden hacer muy fácilmente las torrijas sin huevo, de modo que si no tenéis ese ingredientes no os preocupéis porque en realidad no os va a hacer falta para nada.

Leer receta
Torrijas de chocolate

Torrijas de chocolate

A las torrijas se les puede echar un poco de chocolate por encima, pero también se puede hacer que sean totalmente del chocolate y así disfrutarlas mucho más, sobre todo si te gusta el sabor dulce.

Leer receta
Torrijas dukan

Torrijas dukan

¿Por qué sufrir por las calorías que contengan los alimentos cuando puedes disfrutar de una fantástica y maravillosa torrija que cumpla todos los requisitos de la dieta dukan?

Leer receta
Torrijas caseras

Torrijas caseras

Llegan las fiestas y estás pensando en que tipo de dulce podrías tener en casa para la familia, ¿verdad? Una buena idea sería hacer unas torrijas caseras, un dulce típico de Semana Santa que resulta delicioso en cualquier época del año.

Ya sea que optes por unas torrijas con vino o con chocolate, siempre hay una excusa para animarte con este postre, por eso remángate porque en Unareceta.com te explicamos, paso a paso, cómo hacer unas torrijas caseras para chuparse los dedos.

Leer receta
Torrijas de Santa Teresa

Torrijas de Santa Teresa

Si quieres comerte una auténticas torrijas en casa tienes que hacer las torrijas de Santa Teresa, una receta tradicional que se prepara en Semana santa y durante la Pascua. Se cree que el origen de este dulce proviene de la antigua Roma y parece ser que se elaboraba para aprovechar los restos de pan duro.

Los ingredientes que se necesitan son muy básicos y la base siempre es el pan. Unareceta.com te enseña a elaborarla.

Si eres amante de estos dulces, te recomendamos que pruebes también con las clásicas torrijas caseras o por qué no, te atrevas con una mona de Pascua.

Leer receta

Menús con Torrijas

  1. Menú de Salmorejo, Kebab, Margarita y Torrijas

    • Entrante: Salmorejo
    • Primer plato: Kebab
    • Bebida: Margarita
    • Postre: Torrijas con vino

    El salmorejo te resultará muy suave y encuentra más variantes en Receta Salmorejo, por eso el kebab lo vas a saborear con más ganas y si te ha gustado mira más en recetakebab. Después una copita de margarita casero, un cóctel que es muy sencillo de preparar, antes de tomarte unas torrijas con vino, que le dan un toque único al postre, o algo más típico como un Brownie si te encanta el chocolate o una gelatina si deseas algo más suave, busca la que más te guste recetagelatina.


  2. Menú de Gazpacho, Enchilada, Lentejas y Torrijas

    • Entrante: Gazpacho
    • Primer plato: Enchilada
    • Segundo plato: Lentejas con chorizo con curry
    • Postre: Torrijas con crema o tarta tres chocolates

    Un suave Gazpacho y luego una enchilada, dos platos muy suaves para que así las lentejas con chorizo, que si les añades curry tendrán mejor sabor, no se te hagan pesadas, además, encuentra más recetas en salsacurry. Y si las torrijas con crema no te convencen, entonces quizás lo haga la tarta tres chocolates una vez les lo sencilla que es preparar un postre como ese siguiendo las indicaciones que te ofrecemos en recetatartatreschocolates.


  3. Menú de Crema, Quiche, Tortellini y Torrijas

    • Entrante: Crema de calabaza
    • Primer plato: Quiche lorraine
    • Segundo plato: Tortellini con pesto
    • Postre: Torrijas

    Si sigues la receta, comprobarás que hacer cualquier tipo de crema de calabaza es muy sencillo, y al ser un alimento tan suave, no te costará nada hacerla Receta Crema de Calabaza. Igual que la quiche lorraine, que si ha venido gente a comer a tu casa, la puedes trocear y que cada uno coja unos pedazos, para luego aún tener apetito para los tortellini, de modo que no dudéis en probar a hacer cualquier Receta Tortellini que ponemos a vuestra disposición, cubiertos con pesto, acompañados de una estupenda copa de bloody mary, prueba las variantes que puedes hacer en comohacerbloodymary. Para el postre, ¿por qué no dar varias opciones? Unas torrijas, unos Cupcakes o una pasta frola… deja que tus invitados elijan.