Otras recetas de Crema catalana

Crema catalana light

Crema catalana light

Para quienes les preocupe de si este postre les puede fastidiar la dieta, tienen la opción de probar la crema catalana light.

Leer receta
Crema catalana con chocolate

Crema catalana con chocolate

La crema catalana de toda la vida también puede prepararse muy fácilmente con un poco de chocolate que le dé mucho mejor sabor a la receta. Se prepara de una…

Leer receta
Crema catalana con nata

Crema catalana con nata

Se puede mejorar mucho el sabor de la crema catalana gracias a la nata. En este caso vamos a usar nata montada, pero hay también formas de hacerlo con nata…

Leer receta
Crema catalana con flan de turrón

Crema catalana con flan de turrón

La crema catalana de flan de turrón es bastante sencillo de preparar. La forma que tenga este postre dependerá totalmente del que lo cocine, ya que hay quien lo prepara…

Leer receta
Crema catalana al microondas

Crema catalana al microondas

¿Buscas un postre que puedas preparar muy rápidamente y que no te vaya a robar mucho de tu tiempo? Pues esa es la crema catalana al microondas, que se preparará…

Leer receta
Crema catalana con chocolate blanco

Crema catalana con chocolate blanco

En lugar de usar chocolate negro, para hacer esta receta usaremos chocolate blanco, obteniendo una deliciosa crema catalana de chocolate blanco. No te costará mucho hacerla y notarás que es…

Leer receta

Menús con Crema Catalana

  1. Menú de fabada, ensalada de atún, crema catalana y sangría

    • Primer plato: Fabada asturiana
    • Segundo plato: Ensalada de atún con Actimel
    • Postre: Crema catalana
    • Bebida: Sangría

    Los guisos de cuchara cuentan con numerosos defensores, aunque su alto contenido calórico hacen que no sean recomendables para consumirlos a diario. Es por eso que si como en este caso, en el menú de hoy optamos por una fabada asturiana, lo mejor es que esté acompañado por una ligera ensalada de atún de recetasactimel. Para regar semejante ágape nada mejor que un vasito de sangría y de postre una riquísima crema catalana, que un día es un día.


  2. Menú de Arroz, Wok, Ramen y Crema catalana/daiquiri

    • Entrante: Arroz Salteado con Kimchi
    • Primer Plato: Wok
    • Segundo Plato: Ramen
    • Postre: Crema Catalana/daiquiri

    El menú de hoy está orientado a lo occidental por eso tenemos de entrante Arroz Salteado con Kimchi. Después seguiremos con el primero, un salteado de verduras más conocido como Wok y como segundo tenemos Ramen que es un rico plato de fideos que te dejarán con ganas de repetir. Y de postre cambiamos completamente y tenemos un postre muy tradicional de Catalunya, la Crema Catalana  pero si prefieres algo más refrescante también puedes cambiarlo por un Daiquiri, puedes ver más encomohacerdaiquiri.


  3. Menú de Ensalada, Tortellini, Burritos y Smoothie

    • Entrante: Ensalada Cesar
    • Primer plato: Tortellini
    • Segundo Plato: Burritos/tahini
    • Postre: Smoothie/Bizcocho

    Hoy tenemos un menú donde es perfecto para combinar una riquísima  Ensalada Cesar como entrante junto al primer plato que son los  Tortellini. De segundo tenemos unos Burritos, mira cómo se hacen en recetaburrito, que puedes acompañarlos con una salsa Tahini.  Estos platos harán que tengas el paladar deseando tomar el postre de golpe con un buen Smoothie o si prefieres algo más solido tenemos un riquísimo y tradicional Bizcocho, tienes más recetas de este tipo en bizcochoweb.