Receta de ensalada de arroz con merluza

Receta de ensalada de arroz con merluza

Esta ensalada de arroz con merluza es muy especial por las propiedades de este pescado. Entra para ver cómo se hace esta receta y te sorprenderá su sabor.

Ingredientes

Receta de ensalada de arroz con merluza

  1. Lava el arroz bajo el agua del grifo, lo que ayudará a eliminar parte del almidón que contiene, y lo pones a cocerse en una cacerola con un poco de sal y aceite de oliva por unos 15 minutos más o menos.
  2. En lo que se hace el arroz, vas a limpiar la merluza, quitándole las espinas y desmenuzándola bien. Apártala en un plato o cuenco.
  3. Ahora vas a lavar todas las verduras y cortarlas en tiras o trocitos bien pequeños. La zanahoria es mejor si es en cuadraditos, si te cuesta mucho pásala por la trituradora.
  4. Cuela el arroz y escúrrelo bien, para que suelte todo el agua. Lo echas en un cuenco grande o un plato hondo. Agrega la merluza desmenuzada, la zanahoria y los pimientos. Vierte los guisantes y remueve bien para repartir.
  5. Por último, trocea el queso fresco en trocitos y lo repartes bien por todo el cuenco. Aliña con aceite de oliva y vinagre para finalmente echar un poco de perejil.

¿Te ha gustado esta receta?