Otras recetas de Brownie

Brownie de chocolate

Brownie de chocolate

Para preparar un buen brownie de chocolate, es muy importante que utilicemos un buen cacao, a ser posible que tenga mas del 50% de pureza. Al igual que para elaborar…

Leer receta
Brownie con nueces

Brownie con nueces

El brownie con nueces es una de las variaciones más famosas del tradicional brownie de chocolate que debes probar la menos una vez. Así que si quieres preparar un brownie cremoso…

Leer receta
Brownie microondas

Brownie microondas

Esta receta de brownie microondas es una receta rápida y fácil para preparar este famoso pastel de chocolate sin necesidad de encender el horno pero con casi el mismo resultado…

Leer receta
Brownie de queso

Brownie de queso

Este brownie de queso es perfecto para servir con unos brownies clásicos, y dar un poco de variación al tu postre.

Leer receta
Brownie con fresa

Brownie con fresa

Prepara unos riquísimos brownies de fresas con esta receta. A esta receta también le puedes añadir unos frutos secos.

Leer receta
Brownie con oreo

Brownie con oreo

Sin duda, esta receta de brownie con oreo es una de las más populares. Cualquier tipo de galletas rellenas te servirán para hacer este postre.

Leer receta
Brownie thermomix

Brownie thermomix

Saca partido a tu robot de cocina y prepara un brownie thermomix de forma fácil y sencilla con esta receta paso a paso que hemos preparado para ti. Gracias a…

Leer receta
Brownie light

Brownie light

Este brownie light es perfecto servir como postre después de una cena, ya que es muy ligero.

Leer receta
Brownie sin huevo

Brownie sin huevo

Si eres intolerante al huevo ahora puedes disfrutar de este magnífico brownie sin huevo que no tiene nada que envidiar al brownie de chocolate original. Para poder prepararlo en casa…

Leer receta
Brownie de café

Brownie de café

¿Te gusta el sabor del café? Pues entonces solo tienes que preparar unos riquísimos brownies de café, para lo cuál vas a necesitar una taza de café que esté ya…

Leer receta
Brownie vegano

Brownie vegano

Si eres vegano o sigues una dieta especial sin lácteos ni huevo el brownie vegano es tu mejor opción para disfrutar de una cremoso pastel de chocolate lleno de sabor….

Leer receta
Brownie con helado

Brownie con helado

Uno de los postres más famosos que puedes preparar es el brownie con helado pues esta es la receta original y perfecta para degustar este maravilloso pastel de chocolate. Lo…

Leer receta
Brownie de zanahoria

Brownie de zanahoria

Nada mejor que una riquísima brownie hecha de forma totalmente casera para tener en casa un postre para deleitar las papilas gustativas de tu familia.

Leer receta
Brownie de nutella

Brownie de nutella

Si eres un amante del chocolate no puedes dejar de probar este brownie con nutella que tendrás listo en 30 minutos y que es muy fácil de preparar. ¿Te apetece verdad?…

Leer receta

Menús con Brownie

  1. Menú de Nachos, Cebolla, Fajitas y Brownie

    • Entrante: Nachos con salsa verde
    • Primer plato: Cebolla caramelizada
    • Segundo plato: Fajitas con carbonara
    • Postre: Brownie microondas

    Nada más rico que empezar picoteando un poco de la Receta Nachos con salsa verde, y quizás te gustará probar un poco de la Receta Cebolla Caramelizada  que es bien sencillita de hacer, antes de pasar a las fajitas, que las puedes rellenar con salsa carbonara y luego terminar con un brownie microondas, que seguro que te gustará la textura que conseguirás, o disfrutar de una refrescante Receta Smoothie una bebida estupenda para combatir el calor aunque si te apetece hacer un bizcocho, pues no hay problema, nosotros ponemos a vuestra disposición la Receta Bizcocho para que podáis elegir el que más consideréis oportuno para cada situación


  2. Menú de Tahini, Cuscús, Pollo y Brownie

    • Entrante: Tahini
    • Primer plato: Cuscús
    • Segundo plato: Pollo al curry
    • Postre: Brownie

    No hay nada más sencillo como hacer el tahiniun plato que sin duda os salvará la vida ya que la salsa Tahini es bien distinta en sabor a todo lo que se ha probado hasta ahora, y la receta cuscús, y como de la receta pollo al curry tienes un buen montón de recetas que puedes preparar, en ningún momento te cansarás del plato porque hay distintas formas de prepararlo, comprobaréis con nuestra receta en la que os enseñamos como hacer una deliciosa Receta Daiquiri que resulta bien sencillo. De postre un brownie o quizás pudieras hacer una Receta Bizcocho de Limón es de las más fáciles de hacer.