Otras recetas de Salsa verde

Salsa verde con merluza

Salsa verde con merluza

Para los amantes del buen sabor, la salsa verde con merluza es todo una exquisitez. ¿Te animas a preparar este plato ideal sencillo y delicioso? Descubre cómo siguiendo paso a…

Leer receta
Salsa verde con mayonesa

Salsa verde con mayonesa

La salsa verde con mayonesa se caracteriza por ser mucho más espesa que la salsa verde normal, gracias a la mayonesa. En algunas regiones se la conoce como la mayonesa…

Leer receta
Salsa verde con merluza y almejas

Salsa verde con merluza y almejas

La salsa verde con merluza y almejas es un plato delicioso, equilibrado y perfecto para los amantes de los productos del mar. Sorprende a todos con una receta ideal para…

Leer receta
Salsa verde de albahaca

Salsa verde de albahaca

Hacer una salsa verde de albahaca es bastante sencillo, y tendrás una gran aliada para mejorar el sabor de muchos de tus platos, sobre todo si se trata de pescado…

Leer receta
Salsa verde con aguacate

Salsa verde con aguacate

No es muy díficil preparar una salsa verde con aguacate, apenas le robara mucho de su tiempo y tendrá una gran cantidad que podrá utilizar más de una vez para…

Leer receta
Salsa verde con ajo

Salsa verde con ajo

Lo más común es utilizar el ajo para preparar esta salsa, y es bastante sencilla de hacer, logrando así una salsa muy sabrosa para bañar las carnes y pescados que…

Leer receta
Salsa verde con huevo

Salsa verde con huevo

¿Qué tal una deliciosa salsa verde con huevo para que tus platos queden sabrosos? Es muy común usar este manjar para rellenar unas tortillas de maíz o de harina.

Leer receta

Menús con Salsa verde

  1. Menú de Pinchos, Arroz, Enchilada y Churros

    • Entrante: Pinchos morunos
    • Primer Plato: Arroz con pollo
    • Segundo Plato: Enchilada / salsa verde
    • Postre: Churros

    Como entrante tenemos unos Pinchos Morunos  que a  todo el mundo le gusta y hace abrir el apetito para seguir con el primero que es un sabroso y nutritivo Arroz con Pollo después como segundo tenemos unas recetas en recetaenchilada.com que la mayoría puedes acompañar con una rica Salsa Verde  y de postre tenemos una receta de Churros que aunque parezca que no le da un toque especial al menú por ser un postre raro pero muchos apuestan a lo diferente.


  2. Menú de Nachos, Kimchi, Lasaña y Caipirinha

    • Entrante: Nachos Mexicanos
    • Primer Plato: Kimchi
    • Segundo Plato: Lasaña
    • Postre: Caipirinha

    Hoy tenemos una receta de Nachos Mexicanos como entrante  que puedes hacerlos súper rápido y que tienen un estupendo sabor, como primero tenemos Kimchi que puedes mojarlos con Salsa Verde o Salsa de Curry como más te apetezca y como segundo tenemos una riquísima lasaña que acabara llenando a cualquier invitado por sus nutrientes. Para bajar este pedazo menú tenemos una deliciosa receta de Caipirinha que dejara un toque refrescante en tu boca.