Otras recetas de Bizcocho de limón

Bizcocho de limón con chocolate

Bizcocho de limón con chocolate

El chocolate que contiene este bizcocho de limón con chocolate, es la cantidad justa para aprovechar los beneficios del chocolate, sin pasar al lado más negativo de este.

Leer receta
Bizcocho de limón light

Bizcocho de limón light

Hacer una dieta, no significa que tengas que dejar de tomar postres riquísimos. Este bizcocho de limón light tiene menos calorías que todas las otras versiones de este postre que…

Leer receta

Menús con Bizcocho de limon

  1. Menú de Nachos, Quiche y Bizcocho

    • Entrante: Nachos
    • Plato principal: Quiche lorraine
    • Postre: Bizcocho de limón sin gluten

    Los nachos son un plato fantástico para dipear o como entrante, aprende muchas formas de prepararlos en Receta Nachos mientras tomas una  receta de quiche lorraine antes de probar el bizcocho de limón sin gluten que hayas preparado, aunque puedes hacer otros tipos de postres como la gelatina de naranja o el tiramisú de limón, utilizando la buttercream como mejor te parezca, si no has preparado nunca nosotros te enseñamos en comohacerbuttercream. Al haber terminado, una copa de caipirinha y habrás cenado mejor que nunca. O si prefieres algo salado tienes una deliciosa receta de croissant.


  2. Menú de Ensalada, Quinoa, Tahini y Bizcocho

    • Entrante: Ensalada césar
    • Primer plato: Quinoa con chimichurri
    • Segundo plato: Tahini
    • Postre: Bizcocho de limón

    Un poco de ensalada césar para ir picoteando antes de servir la quinoa con yogur, que si quieres le puedes añadir un poco de salsa chimichurri, que aunque se use mucho para las carnes también lo puedes usar para este plato. El Tahini es una crema de origen árabe deliciosa y muy ligera, te enseñamos como prepararla en la página Tahini, terminando con un postre como elbizcocho de limón, salvo que prefieras otro tipo de Receta Bizcocho. Si te gustan los postres que se beben y que son igualmente dulces y deliciosos, el smoothie es el rey, tienes muchas variedades en la web Receta Smoothie. Finalmente para acompañar todos estos platos con una bebida ligeramente alcohólica te recomendamos un daiquiri, en nuestra página te enseñamos Como Hacer Daiquiri de distintas formas, todas ellas excelentes.