Receta de brownie de nutella

Receta de brownie de nutella

Si eres un amante del chocolate no puedes dejar de probar este brownie con nutella que tendrás listo en 30 minutos y que es muy fácil de preparar. ¿Te apetece verdad? Pues en unareceta.com hemos preparado el paso a paso para que te quede perfecto.

Y si quieres probar otro sabor menos convencional prueba nuestra receta de brownie de limón, ¡Te sorprenderá!

Ingredientes

  • 280 gr. de nutella (o crema de cacao)
  • 100 gr. de harina de trigo
  • 2 huevos
  • Sal
  • 50 gramos de chocolate negro (opcional)

Preparación del brownie de nutella

  1. Para empezar a preparar este delicioso brownie de nutella precalienta el horno a 180ºC con calor arriba y abajo.
  2. Empezamos con la mezcla: En un recipiente hondo echamos los 280 gramos de nutella, los 2 huevos, los 100 gramos de harina y una cucharadita pequeña de sal.
  3. Ahora es importante mezclar todos los ingredientes muy bien hasta que no quede ningún grumo. Puedes mezclarlo con las varillas eléctricas o a mano hasta conseguir una masa homogénea.
  4. Una vez hayas conseguido una mezcla sin grumos llena el molde que hayas elegido para preparar tu brownie. Puede ser tanto una bandeja pequeña de horno, un molde de tarta o tartaletas individuales.
  5. Para coronar los brownies, parte los 50 gramos de chocolate negro en trocitos pequeños y espárcelos encima de la mezcla (este paso es opcional).
  6. Introduce los brownies en el horno durante unos 15 minutos a 180ºC y con calor arriba y abajo.
  7. Una vez transcurridos los 15 minutos saca los brownies del horno y déjalos enfriar antes de servir. ¡Ya verás que ricos te han quedado estos brownie de nutella!

¿Te ha gustado esta receta?