Este brownie de queso es perfecto si quieres preparar un pastel cremoso y lleno de sabor. Con esta receta conseguirás la combinación perfecta entre un pastel de chocolate y el suave toque del queso. Seguro que cuando la pruebes ¡te harás fan incondicional de este postre!. Ademñas, ¿Sabías que con el brownie que te sobre puedes preparar unos ricos cake pops?
Toma nota de los ingredientes y prueba tu también este brownie tan original.
Ingredientes
Receta de brownie de queso.
- Lo primero es colocar el chocolate troceado con la mantequilla en un recipiente apto para microondas, y derretir ambos ingredientes en el interior. Lo sacamos y removemos para que se forme una especie de crema marrón.
- Ahora batimos los huevos junto con el azúcar, para lograr que los huevos se vuelvan claros. Por supuesto, no dejéis que haya grumo alguno. Incorporar a la mezcla de chocolate y mantequilla y mezclar con la batidora.
- Ahora agregamos el queso, que dejamos que se derrita un poco antes de remover para la mezcla.
- Encended ya el horno a 160º C.
- Agregamos el resto de los ingredientes sin dejar de remover ni un solo momento, hasta que se forme una especie de masa cremosa.
- Forramos un molde, que sirva para hornos, con papel para hornear y vertemos la masa. Con el papel impediremos que el brownie se pegue.
- Metamos al horno por 30 minutos. Acordaos de pincharlo antes de sacar para comprobar que por dentro está bien hecho.