Receta de brownie sin horno

Receta de brownie sin horno

Ingredientes:

Preparación del brownie sin horno

  1. Lo primero que tenemos que hacer es machacar las galletas María y las nueces. En cuanto lo tengas todo aplastado, ponlo en un bol, junto con el cacao en polvo y la cucharada de sal y mézclalo todo.
  2. Añade al bol la leche condensada y vuelve a removerlo todo. Poco a poco verás como tu masa se vuelve más pastosa.
  3. A continuación, pon un poco de agua a hervir en una olla y, sobre ella, pon una bandeja con los 100 gr. de chocolate. La finalidad de este proceso es hacer que el chocolate se derrita al baño María. Si quieres, también lo puedes poner en el microondas pero ve con cuidado porque es muy fácil que se queme y se amargue su sabor.
  4. En cuanto tengas el chocolate derretido, añádelo al bol pero, ve con cuidado, porque está caliente y podrías quemarte. Vuelve a removerlo todo con ayuda de una cuchara de madera.
  5. Vierte la masa que has preparado en una fuente de cristal y espárcela. Cúbrela con un film transparente y machácala con las manos. Gracias al film, no te mancharás. En cuanto esté aplastada, destápala, ponle las virutas y vuelve a taparla.
  6. Mete ahora la bandeja en el frigorífico y espera, como mínimo, una hora. Después, tu brownie sin horno estará listo para comer. ¡Esperamos que te guste!
[fbcomments]