Otras recetas de Smoothie

Smoothie de kiwi

Smoothie de kiwi

Esta receta de smoothie de kiwi puede ser un poco acida, pero gracias al yogurt el ácido del kiwi será contrarrestado.

Leer receta
Smoothie de platano

Smoothie de platano

El smoothie de platano es una bebida que te aportara mucha energía y vitaminas, por ello es ideal para deportistas.

Leer receta
Smoothie de piña

Smoothie de piña

El smoothie de piña es una bebida con un alto contenido de  fibra. Por ello es ideal para hacer dietas.

Leer receta
Smoothie de melocoton

Smoothie de melocoton

Esta receta de smoothie de melocoton es muy fácil de preparar. Si quieres darle un toque más perosnal a esta bebida, añade unas hojas de menta.

Leer receta
Smoothie de sandia

Smoothie de sandia

Con la llegada del verano, el cuerpo agradece mucho que se tome un alimento bien fresco. El smoothie de sandia cumple este requisito fundamental, y es muy sencillo de preparar. Hasta un niño podrá hacerlo sin problemas.

Leer receta
Smoothie de naranja

Smoothie de naranja

Si te gustan las naranjas, entonces el smoothie de naranja te encantará. Se prepara rápidamente, sobre todo si tienes una licuadora, y si no, con una batidora te costará bien poquito tenerlo listo.

Leer receta
Smoothie de chocolate

Smoothie de chocolate

El smoothie de chocolate es perfecto para los más dulzones. Es fresco y de sabor muy suave, y mucho más sano que tomarse cualquier helado que puedas comprar en el supermercado.

Leer receta
Smoothie de frutas

Smoothie de frutas

El smoothie de frutas es ideal para los amantes de las bebidas sanas, porque se prepara todo con frutas naturales. Las que te recomendamos en el listado de ingredientes son recomendables, pues puedes poner los que a ti más te gusten.

Leer receta
Smoothie de verduras

Smoothie de verduras

El smoothie de verduras, más conocido como smoothie verde o smoothie vegano, es bastante sano para cuando estás siguiendo una dieta.

Leer receta
Smoothie de aguacate

Smoothie de aguacate

En verano lo mejor es tomar cosas frescas, y nada mejor que un buen smoothie. Si optas por un smoothie de aguacate, tendrás una bebida refrescante y con muchos nutrientes para tu organismo.

Leer receta

Menús con Smoothie

  1. Menú de Rollito, Yakisba, Pollo y Smoothie

    • Entrante: Rollito Primavera
    • Primero: Yakisba
    • Segundo: Pollo al curry o Arroz con Pollo
    • Postre: Smoothie mango

    Este menú está inspirado en la gastronomía asiática, con unos simples rollitos de primavera de entrante, que puedes comprar congelados o prepararlos tú mismo, de segundo unos fideos yakisoba y de segundo, puedes escoger un pollo al curry, o un arroz con pollo si no te gusta el curry, ademas te enseñamos los pasos en comohacerarrozconpollo.com Finalmente de postre, vamos a preparar un smoothie de mango y té verde.


  2. Menú de Ensalada, Pasta, Wok y Smoothie

    • Entrante: Ensalada de tomate y lechuga
    • Primero: Pasta con salsa carbonara
    • Segundo: Wok de verduras
    • Postre: Smoothie X

    Este menú es ideal para la comida, ya que es un menú completo, con una rica ensalada de primero, muy ligero y sabroso. De segundo un plato de pasta con salsa carbonara, este plato aporta mucha energía, y finalmente un wok de verduras, que podrás encontrar la receta en recetaswok, para dar un toque más de sabor a la comida.  No podemos olvidarnos del postre, un smoodie con frutas rojas, para ayudar a la digestión.


  3. Menú de Hummus, Cuscus, Costillas y Smoothie

    • Entrante: Hummus
    • Primeri: Cuscus
    • Segundo: Costillas de cordero con patatas
    • Postre: Smoothie kiwi

    Si quieres un menú con un toque oriental, este menú con un toque marroquí es perfecto para ti. Con una simple Receta Hummus con pan de pita de primero, y un cuscús con verduras de segundo y de tercero, unas costillas de cordero a la miel con patatas, tienes un resumen de la gastronomía marroquí en 3 simples platos, y para acabar, prepararemos un smoothie de kiwi.