Otras recetas de Bizcocho

Bizcocho de limón

Bizcocho de limón

Una variedad más ácida del típico postre, así que a disfrutar de un fantástico bocado del bizcocho de limón.

Leer receta
Bizcocho sin huevo

Bizcocho sin huevo

Este bizcocho sin huevo es un postre muy sabroso, que al no llevar huevo lo pueden comer los intolerantes al huevo.

Leer receta
Bizcocho de yogur

Bizcocho de yogur

Si lo que buscas es preparar un bizcocho suave, nada mejor que el bizcocho de yogurt, perfecto para después de cualquier comida, y que además ayuda mucho en el proceso…

Leer receta
Bizcocho de manzana

Bizcocho de manzana

Los bizcochos de manzana son bastante suaves, y perfectos para ayudar al sistema digestivo para bajar la comida. Se elabora bastante fácil, y además se puede decorar la superficie con…

Leer receta
Bizcocho de naranja

Bizcocho de naranja

Otro de los bizcochos más suaves que existen es el bizcocho de naranja, bastante sano y que si se prepara con ingredientes naturales. Y si lo haces bien, te puede…

Leer receta
Bizcocho de plátano

Bizcocho de plátano

Un bizcocho de plátano, suave, apetitoso y que sobre todo abre el apetito aunque antes te hayas dado una buena comilona. Una vez le des el primer bocado no podrás…

Leer receta
Bizcocho de calabaza

Bizcocho de calabaza

El bizcocho de calabaza es un modo muy sano de tomar algo de verdura, además, le puedes poner algo de harina por encima, lo cuál le dará un sabor más…

Leer receta
Bizcocho al microondas

Bizcocho al microondas

Con esta receta aprenderás como hacer un riquísimo bizcocho al microondas. Para este caso vamos a prepararlo con sabor de limón, pero puedes hacerlo de cualquier otro sabor que tú…

Leer receta
Bizcocho thermomix

Bizcocho thermomix

Vamos a hacer un riquísimo bizcocho con la thermomix, cosa que te llevará mucho menos tiempo y esfuerzo que si lo hicieras manualmente. Si no quieres que tenga sabor de…

Leer receta
Bizcocho sin yogurt

Bizcocho sin yogurt

Generalmente al bizcocho se le echa un yogurt para que tenga una consistencia mucho más suave, pero también se puede preparar sin este ingrediente, como comprobarás en esta sencillísima receta.

Leer receta
Bizcocho dukan

Bizcocho dukan

Si eres de los que siguen la dieta dukan al pie de la letra, que sepas que no tienes porque delimitar el comer postres dulces, porque también se puede hacer…

Leer receta
Bizcocho sin azucar

Bizcocho sin azucar

Si no te gusta lo dulce que queda el bizcocho con el azúcar, o sufres de diabetes y no quieres dejar de poder tomar este delicioso postre, no tienes más…

Leer receta

Menús con Bizcocho de chocolate

  1. Menú de Patatas, Moños, Lomo y Bizcocho

    • Entrante: Patatas Bravas
    • Primer plato: Moños con salsa carbonara
    • Segundo plato: Lomo de cerdo a la mostaza
    • Postre: Bizcocho de chocolate

    Vamos a preparar un menú muy simple y tradicional para una comida completa. De primero una pequeña porción de patatas bravas, recuerda de dejar la piel de las patatas para que el plato sea más sano. De segundo, vamos a preparar unos moños con una salsa carbonara con cebolla, si quieres hacer una salsa más ligera puedes preparar los moños con un poco de nata y cebolla. El segundo plato será un lomo de cerdo a la mostaza, te recomendamos usar una mostaza de dijón. Finalmente de postre vamos a preparar un bizcocho de chocolate amargo con un espresso.


  2. Menú de Yuca, Nachos, Margarita y Bizcocho

    • Entrante: Yuca Frita
    • Primer plato: Nachos con guacamole
    • Segundo plato: Tacos
    • Postre: Margarita/ Bizcocho de chocolate

    Ahora, para variar un poco, prepararemos un menú con un toque latino americano. De primero haremos una receta de yuca frita con un poquito de pimienta roja para darle un toque de picante. De segundo, unos típicos nachos con guacamole, y de segundo unos tacos tradicionales. Para darle a la comida un toque más interesante, prepararemos un coctel margarita. Para acabar la comida, prepararemos un bizcocho de chocolate con piña y para darle un toque más caribeño le añadiremos unas rodajitas de mago y un poquito de ron.


  3. Menú de Tomates, Arroz, Fondue y Fondue de chocolate

    • Entrante: Tomates con ajo y aceite de oliva
    • Primer plato: Arroz al curry
    • Segundo plato: Fondue de carne
    • Postre: Fondue de chocolate blanco con croissants o bizcocho de chocolate y naranja

    Ahora vamos a preparar un menú más ligero, ideal para una cena informal. De primero, preparemos unos tomates con ajo y aceite de oliva, si le quieres dar un toque más interesante a los tomas puedes añadir un poco de queso de cabra y una cucharadita de miel. De segundo, vamos a preparar un arroz al curry, nada especial con este plato, ligero simple y muy fácil de preparar como te mostramos en salsacurry.com.  De postre y segundo, vamos a preparar dos fondues: una de carne y verduras, y otra de chocolate blanco. Para la fondue de chocolate la serviremos con un surtido de croissants, en recetacroissant te mostramos todos los surtidos que se pueden preparar, bizcocho de chocolate y bizcocho de naranja.