Otras recetas de Fajitas

Fajitas de atún

Fajitas de atún

Las fajitas de atún son las más sencillas y rápidas de preparar, no te llevarán más de 5 minutos.

Leer receta
Fajitas de salmón

Fajitas de salmón

La elaboración de las fajitas de salmón te resultará muy fácil, y es un plato perfecto a comer cuando tienes algo de prisa, pues se hace rápido y además es…

Leer receta
Fajitas con arroz

Fajitas con arroz

Unas riquísimas fajitas de arroz, sanas y muy sabrosas, y que las puedes hacer en cualquier momento del día, incluso podrían ser un buen desayuno o una sabrosa merienda.

Leer receta
Fajitas con hamburguesa

Fajitas con hamburguesa

Aunque las hamburguesas las puedes comprar ya del mercado preparadas, lo mejor es que las hagas tu manualmente, para que así el sabor que tenga de las especias sea el…

Leer receta
Fajitas dulces

Fajitas dulces

Como bien indica su nombre, las fajitas dulces están rellenas de chocolate junto con otros ingredientes, que es lo que le da ese sabor tan exquisito, convirtiéndose en un postre…

Leer receta
Fajitas con champiñones

Fajitas con champiñones

Seguro que nunca te has comido unas fajitas con champiñones como las que aprenderás a hacer con esta receta. Pruébalas, repetirás seguro.

Leer receta
Fajitas de gambas

Fajitas de gambas

Atrévete con esta nueva versión de las tradicionales fajitas. Las fajitas de gambas son muy fáciles de preparar y tendrás una deliciosa cena o comida. Es rápido y lo puedes…

Leer receta

Menús con Fajitas

  1. Menú de Menestra, Burrito, Fajitas y Margarita

    • Entrante: Menestra de verduras
    • Primer Plato: Burrito de atún
    • Segundo Plato: Fajitas de pollo
    • Postre: Margarita

    ¿Quieres hacer algo diferente para tus invitados? Pues tenemos un menú perfecto para ti, de entrante tenemos una riquísima Menestra de verduras donde podrás encontrar todo tipo de verduras que es perfecta para cuidar tu figura, como primero tenemos unos burritos de atún  que tienen el toque mexicano pero combinándolo con la esencia mediterránea, si prefieres otro burrito visita receta de burrito, de segundo seguimos con la cocina mexicana y tenemos unas suculentas fajitas de pollo que son la mejor forma de conquistar el paladar de tus invitados y para acabar este menú tenemos de postre un Cóctel margarita que soy muy famosos pero pocos saben su sabor tan espectacular que tienen.Si quieres saber mas visita coctelmargarita.com