Otras recetas de Pollo a la cerveza

Pollo a la cerveza con pasas

Pollo a la cerveza con pasas

El toque dulce de las pasas de un contraste muy interesante a esta receta de. Esta receta de pollo a la cerveza con pasas puede ser una de las más complicadas, ya que conseguir la combinación perfecta del dulzor de la salsa puede ser difícil.

Leer receta
Pollo a la cerveza con verduras

Pollo a la cerveza con verduras

Un plato con el cual nunca puedes fallar, es un buen pollo a la cerveza con verduras. Aprovecha las verduras de temporada, y podrás hacer un plato súper económico y rico. Esta receta es ideal para experimentar con todo tipo de especias, incluso especias exóticas como el curry. Recomendamos este plato para la cena, ya que es ligero, y sano.

Leer receta
Pollo a la cerveza con tomate

Pollo a la cerveza con tomate

Esta receta es una de las más interesantes, ya que podrás aprovechar esta receta para combinarla  con todo tipo de arroces y pastas. La salsa del pollo a la cerveza con tomate hará que cualquier acompañante sea un plato 5 estrellas.

Leer receta
Pollo a la cerveza con almendras

Pollo a la cerveza con almendras

La salsa de esta receta de pollo a la cerveza es riquísima, aunque puede ser algo pesada, así que recomendamos acompañar este plato de algo ligero como un arroz, pero sin duda unas patatas al vapor o hervidas son el mejor acompañamiento de esta receta de pollo a la cerveza con almendras.

Leer receta
Pollo a la cerveza con piñones

Pollo a la cerveza con piñones

El pollo a la cerveza con piñones es un plato muy sencillo y rápido de preparar. Tendrás una cena para cuatro personas sabrosísima y sin esfuerzo gracias a esta receta.

Leer receta
Pollo a la cerveza al horno

Pollo a la cerveza al horno

¿Buscas un plato de elaboración rápida y que no te quite mucho tiempo? Pues no vas a encontrar ninguno mejor que el pollo a la cerveza al horno.

Leer receta

Menús con Pollo a la cerveza

  1. Menú de Zapallitos, Ensaladilla, Pollo y Churros

    • Entrante: Zapallitos rellenos
    • Primer plato: Ensaladilla rusa
    • Segundo plato: Pollo a la cerveza con tomate
    • Postre: Churros

    Unos zapallitos rellenos y una receta de ensaladilla rusa, solo serán el inicio para que demuestres tu auténtica habilidad en la cocina al preparar un pollo a la cerveza con tomate. Aunque siempre tienes otras opciones, como es el delicioso arroz con bogavante y sepia o para un plato más sencillo siempre se puede hacer una buena pizza casera, y nosotros os explicamos Cómo Hacer Pizza desde cero para que consigáis una preparación única. en la que no tengas que preocuparte mucho al cocinar. Y de postre, unos churros de chocolate para sorprender con su relleno, las cookies también puede ser una buena idea, sobre todo porque hacer diferentes tipos de Recetas de Cookies es una forma de sorprender a los invitados al servírselas tras una comida o mientras se toma algo tranquilamente en la tarde para picotear, terminamos con una taza de té verde.


  2. Menú de Pastel, Ensalada, Pollo y Magdalenas

    • Entrante: Pastel de carne con guacamole
    • Primer plato: Ensalada de arroz
    • Segundo plato: Pollo a la cerveza con verduras
    • Postre: Magdalenas

    Si queréis un plato que os sirva como entrada, primer plato, segundo plato, postre o como guarnición de otro, siempre podéis hacer un buen pastel de carne, y no penséis que es nada difícil siguiendo correctamente una buena Receta Pastel de Carne como la que nosotros os ofrecemos, siempre se puede preparar un poco de guacamole para cada comensal, y si no sabéis como, en nuestra Receta Guacamole os enseñamos a hacerla paso a paso. La ensalada de arroz será ligera, a la vez que nutritiva, y así podrás disfrutar aún más de tu pollo a la cerveza con verduras, salvo que prefieras hacer algún tipo de cenas ligeras porque no tengas demasiada hambre. O bien podéis optar por hacer unas magdalenas del tipo que os más os guste, porque nosotros ponemos a vuestra disposición no solo una Receta de Magdalenas, sino varias para que elijáis vuestras favoritas, recién horneadas que así es como están mejor.


  3. Menú de Fondue, Calamares, Pollo y Crema

    • Entrante: Fondue
    • Primer plato: Calamares rellenos
    • Segundo plato: Pollo a la cerveza con pasas
    • Postre: Crema pastelera

    Una Fondue es ligera y calentita, cosa que se agradece en invierno, así como unos calamares rellenos de jamon, ¿y por qué? Pues porque puede usarse tanto para acompañar un pollo a la cerveza con pasas como a un Conejo al Ajillo. Aunque puede que prefieras un tazón de ramen de segundo plato que podéis prepararlo vosotros mismo por que os enseñamos a como hacer ramen y de la manera mas fácil. Todo esto tómalo acompañado de una buena copa de coctel margarita casera. Para cubrir estos dulces necesitaréis una buena crema pastelera, y nosotros os enseñamos a Cómo Hacer Crema Pastelera en unos sencillos pasos y en muy poco tiempo con unas recetas bien explicadas y detalladas.


  4. Menú de Gazpacho, Ratatouille, Pollo y Tarta

    • Entrante: Gazpacho
    • Primer plato: Ratatouille
    • Segundo plato: Pollo a la cerveza
    • Postre: Tarta de queso y mojito

    También se puede preparar un buen gazpacho andaluz como entrada, servido bien frío es muy refrescante, así que no dudéis en probar esta Receta de Gazpacho y otras tantas variedades que existen para descubrir nuevos sabores, como una Ratatouille para hacer compañía a un pollo a la cerveza o si queréis acompañar vuestro plato con un poco de verdura, quizás las berenjenas rellenas puedan ser la mejor opción por las que optar, puesto que las Recetas de Berenjenas Rellenas abren un extenso mundo de posibilidades para experimentar mezclas y sabores, con algo de pesto u otra variedad sería hacer un pollo en salsa, y en nuestra web os enseñamos como hacerlo con una buena Receta de Pollo en Salsa. Para postres, siempre podéis hacer una clásica tarta de queso, la cual gusta a todo el mundo y una Receta Tarta de Queso no es difícil de preparar, se necesita una buena bebida, y el mojito es lo más refrescante que existen, no teniendo que ser consumido solo para comer, podéis prepararlo con una sencilla Receta de Mojito en pocos minutos