Otras recetas de Cenas ligeras

Receta de quinoa al vapor

Receta de quinoa al vapor

Prepara una quinoa al vapor llena de sabor y suma a tu dieta una alternativa más saludable y ligera. La receta ideal para perder peso sin pasar hambre.

Leer receta
Receta de wok de setas

Receta de wok de setas

El wok de setas es una manera deliciosa de cocinar al puro estilo asiático. ¿Ya tienes tu propio wok? ¡Pues vamos a cocinar este plato!

Leer receta
Receta de ensalada tabulé

Receta de ensalada tabulé

Prepara una rica y refrescante ensalada tabulé en pocos minutos y lúcete con un plato ideal para una comida cana o una cena ligera pero llena de sabor.

Leer receta
Receta de pollo al ajo

Receta de pollo al ajo

¿Quieres cocinar pollo de una manera fácil y rica? Con esta receta de pollo al ajo, te chuparás los dedos. ¡Pruébala y verás que buena!

Leer receta
Receta de ensalada caprese

Receta de ensalada caprese

La ensalada caprese es un clásico que no te puedes perder, el entrante ideal para cualquier comida o una opción de cena ligera y rápida que debes probar.

Leer receta
Receta de ajoblanco sin pan

Receta de ajoblanco sin pan

Si buscas un plato ligero para perder peso o mantenerte saludable, el ajoblanco sin pan es la opción ideal ¡Y en Unareceta te enseñamos a prepararlo!

Leer receta
Receta de brócoli salteado

Receta de brócoli salteado

Prepara un saludable brócoli salteado en menos de 30 minutos y dale a tu cuerpo los nutrientes y vitaminas que necesita sin ingerir muchas calorías.

Leer receta

Menús con Cenas ligeras

  1. Menú de Menestra, Tostada, Pollo y Tarta

    • Entrante: Menestra de verduras
    • Primer plato: Tostada integral
    • Segundo plato: Pollo al horno con salsa verde
    • Postre: Tarta de manzana

    Una riquísima menestra de verduras junto con una tostada integral, una cena bien ligera, aunque si te apetece algo más fuerte, puedes hacer un cuscús servido con un pollo al horno con salsa verde o bien hacer un riquísimo arroz con bogavante. Y en el postre, una sencilla tarta de manzana.


  2. Menú de Té, Quinoa, Ensalada y Flan

    • Bebida: Té verde
    • Primer plato: Quinoa
    • Segundo plato: Ensalada de pasta
    • Postre: Flan de queso

    Antes de empezar a comer, una media hora antes, tómate un té verde, que te ayudará a digerir mejor la comida. De primer plato prepara un poco de quinoa, antes de una ensalada de pasta con pesto, o bien usarla para acompañar un pollo al ajillo. Para el postre, puedes dar a elegir entre un flan de queso o bien un flan de huevo.


  3. Menú de Hummus, Noodles, Tortilla y Tiramisú

    • Entrante: Hummus
    • Primer plato: Noodles
    • Segundo plato: Tortilla francesa
    • Postre: Tiramisú

    El hummus es el entrante ideal en cualquier comida, ya que te permite ir preparando otros alimentos para el menú, como los fideos noodles o una paella de marisco de primero, salvo quien prefiera una cena más ligera, como puede ser la clásica tortilla francesa. Para el postre, si estás muy lleno el tiramisú es bastante ligero, pero si te apetece algo más fuerte, entonces no dirás que no a unos churros.