Otras recetas de Cenas ligeras

Tostadas integrales

Tostadas integrales

Esta es la cena más ligera es esta tostada integral que puedes encontrar, además de exquisita si sabes elegir los ingredientes.

Leer receta
Bol de piña fresca

Bol de piña fresca

Esta es la cena ligera más fácil de utilizar. Con un simple bol de piña fresca ya es suficiente para disfrutar.

Leer receta
Sándwich de atún

Sándwich de atún

Que más se puede decir de este sándwich de atún. Es uno de los sándwich más sabrosos y ligeros que existen, es excelente.

Leer receta
Pollo a la plancha

Pollo a la plancha

La cena que más propiedades tiene sin duda es este pollo a la plancha. Haciendo esta receta quedarás más que satisfecho.

Leer receta
Crema de calabacín

Crema de calabacín

Si quiere una cena ligera y rápida, entonces prepárese una crema de calabacín. Es algo que puede hacer para usted solo o para su familia, resulta saciante y muy sencilla de hacer.

Leer receta
Ikrá de berenjenas

Ikrá de berenjenas

Aunque este plato está pensado sobre todo para una comida o una cena familiar, reduciendo las raciones a las cantidades que os hemos puesto y seguir los pasos que os indicamos a continuación podréis preparar una rica receta de ikrá de berenjenas

Leer receta
Pizza margarita

Pizza margarita

Esta es una cena ligera que gusta a todo el mundo: una pizza margarita. Recibe este nombre porque solo lleva queso y tomate, pero podéis echarle cualquier otro ingrediente que vosotros queráis.

Leer receta
Crepes

Crepes

Las crepes es uno de los platos que se prepara con mucha facilidad, pero también puede ser una cena ligera bastante deliciosa y se prepara en unos pocos minutos. En cuanto al relleno, puedes ponerle el tipo de relleno que tú desees.

Leer receta
Pasta de calabacín

Pasta de calabacín

Con el calabacín se puede hacer una especie de espaguetis que te resultará bastante sabrosa y será un alimento bastante bueno para seguir una dieta. También es un alimento perfecto para celiacos.

Leer receta
Pollo al divan

Pollo al divan

El pollo al divan tiene una elaboración que puede ser muy laboriosa, pero lo cierto es que se hace en unos pocos minutos y es un plato bastante sabroso.

Leer receta
Pollo al ajo

Pollo al ajo

El pollo al ajo es un plato que resulta bastante nutritiva y que se prepara en unos poquísimos pasos. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

Leer receta

Menús con Cenas ligeras

  1. Menú de Menestra, Tostada, Pollo y Tarta

    • Entrante: Menestra de verduras
    • Primer plato: Tostada integral
    • Segundo plato: Pollo al horno con salsa verde
    • Postre: Tarta de manzana

    Una riquísima menestra de verduras junto con una tostada integral, una cena bien ligera, aunque si te apetece algo más fuerte, puedes hacer un cuscús servido con un pollo al horno con salsa verde o bien hacer un riquísimo arroz con bogavante. Y en el postre, una sencilla tarta de manzana.


  2. Menú de Té, Quinoa, Ensalada y Flan

    • Bebida: Té verde
    • Primer plato: Quinoa
    • Segundo plato: Ensalada de pasta
    • Postre: Flan de queso

    Antes de empezar a comer, una media hora antes, tómate un té verde, que te ayudará a digerir mejor la comida. De primer plato prepara un poco de quinoa, antes de una ensalada de pasta con pesto, o bien usarla para acompañar un pollo al ajillo. Para el postre, puedes dar a elegir entre un flan de queso o bien un flan de huevo.


  3. Menú de Hummus, Noodles, Tortilla y Tiramisú

    • Entrante: Hummus
    • Primer plato: Noodles
    • Segundo plato: Tortilla francesa
    • Postre: Tiramisú

    El hummus es el entrante ideal en cualquier comida, ya que te permite ir preparando otros alimentos para el menú, como los fideos noodles o una paella de marisco de primero, salvo quien prefiera una cena más ligera, como puede ser la clásica tortilla francesa. Para el postre, si estás muy lleno el tiramisú es bastante ligero, pero si te apetece algo más fuerte, entonces no dirás que no a unos churros.