Otras recetas de Berenjenas Rellenas

Berenjenas Rellenas de Carne

Berenjenas Rellenas de Carne

Esta receta de berenjenas rellenas de carne es una de las más típicas.  La puedes preparar en poco más de 30 minutos. Te recomendamos que pruebes distintas combinaciones de queso,…

Leer receta
Berenjenas Rellenas Microondas

Berenjenas Rellenas Microondas

Esta receta es muy fácil y rápida de preparar. Solo tendrás que usar una sartén para preparar la carne, así que puedes dejar la carne preparada del día anterior, y…

Leer receta
Berenjenas Rellenas de Atún

Berenjenas Rellenas de Atún

Esta receta de berenjenas rellenas de atún es ideal para acompañar con una ensalada de temporada. Recuerda que siempre que utilices atún en conserva, debes utilizar uno conservado en aceite…

Leer receta
Berenjenas rellenas Thermomix

Berenjenas rellenas Thermomix

Esta receta de berenjenas rellenas themormix es simple y rápida. Es ideal para dejar lista de un día para el otro, ya que puedes dejar todos los ingredientes listos y…

Leer receta
Berenjenas rellenas de gambas

Berenjenas rellenas de gambas

Una de las más grandes variantes que puedes preparar de berenjenas rellenas es preparar unas berenjenas rellenas con gambas. Ya verás como serán el entrante perfecto para cualquier situación.

Leer receta

Menús con Berenjenas rellenas

  1. Menú de samorejo, berenjenas, escalope y bizcocho.

    • Entrante:  Salmorejo
    • Primer plato: Berenjenas rellenas
    • Segundo plato: Escalope a la milanesa
    • Postre: Bizcocho casero con Actimel

    Os ofrecemos un menú de diario con el que no tendrás que pensar demasiado. Para empezar un poco de salmorejo para dar paso a unas riquísimas berenjenas rellenas. De segundo plato escalope a la milanesa y de postre un buen bizcocho casero de recetas actimel. Ten en cuenta que las berenjenas se pueden dejar preparadas el día anterior, algo ideal cuando no te sobra el tiempo.


  2. Menú de Albóndigas, Berenjenas, Burrito y Tarta de queso

    • Entrante: Albóndigas en salsa
    • Primer Plato: Berenjenas rellenas de carne
    • Segundo Plato: Burrito
    • Postre: Tarta de queso o Pasta Frola

    El último menú que te recomendamos empieza con unas albóndigas en salsa de almendras. De primer plato,  unas berenjenas rellenas de carne y de plato principal un burrito de verduras con patatas fritas.  Si el menú te parece un poco pesado, te recomendamos que de postre sirvas una porción de receta pasta frola, por lo contrario una Receta Tarta de Queso sería ideal.


  3. Menú de Tortellini, Salmorejo, Berenjenas y Cupcakes

    • Entrante: Salmorejo /Tortellini
    • Primer Plato: Berenjenas rellenas
    • Segundo Plato: Merluza con curry
    • Postre: Cupcakes

    De primero, prepararemos una Receta Tortellini de 3 quesos con una salsa de crema y cebolla, también puedes prepararlos con salsa de tomate, o simplemente con un poco de nata.Aunque si prefieres también te recomendamos una Receta Salmorejo,  con un poco de huevo duro, y unos taquitos de jamón. De primero puedes preparar unas berenjenas rellenas de carne con queso y bechamel, si quieres un plato más ligero, cambia la bechamel por nata. El plato principal vamos a preparar una merluza al horno con  salsa de curry con un puñado de cuscos, o arroz. Los cupcakes por otro lado siempre están bien cuando queréis hacer un plato distinto, se han vuelto muy famosos en los últimos años, y tras hacer vuestro Cupcakes casero, comprobaréis porque. Pero hablando de platos distintos podéis preparar también un cake pops, otro plato que con el paso de los años va ganando poder, puesto que hacer Cake Pops es fácil a la vez que puede resultar divertido.


  4. Menú de Hummus, Berenjenas, Arroz y Tarta

    • Entrante: Humus con verduras
    • Primer Plato: Berenjenas rellenas de atún
    • Segundo Plato: Arroz con pollo
    • Postre: Tarta de manzana

    El segundo menú que te queremos recomendar es más variado. Empezamos con un Hummus con verduras, zanahoria, lechuga, pepinillo. De primero, unas berenjenas rellenas de atún y gratinado de queso.  El segundo plato será un simple arroz con pollo, que si lo prefieres nosotros te enseñamos a como hacer arroz con pollo en unos sencillos pasos, si quieres darle un toque más interesante puedes añadir un poco quito de curry en polvo. Finalmente, de postre serviremos una Tarta de Manzana con miel y almendras, ideal para acompañar con una taza de café o té.