Otras recetas de Coctel margarita

Margarita sierra el diablo

Margarita sierra el diablo

Al contrario de lo que indica su nombre, el margarita sierra el diablo es extremadamente delicioso y para nada malo para su salud, porque disfrutara mucho de su sabor y textura.

Leer receta
Margarita sierra flor de rita

Margarita sierra flor de rita

El margarita sierra flor de rita requiere un poco más de preparación que el resto de variantes de este cóctel, pero gracias a eso consigue un mejor sabor.

Leer receta
Margarita de fresa

Margarita de fresa

Para a los que os guste el sabor de la fruta, se puede disfrutar mucho mientras tomas un riquísimo margarita de fresa, el cuál es prefecto para los días de frío, ya que se toma muy, pero que muy, frío.

Leer receta
Margarita azul

Margarita azul

El cóctel margarita azul, mejor conocido como blue margarita, es uno de los cócteles más sabrosos y sencillos de preparar que existen. Se aconseja utilizar una licuadora para poder mezclar los ingredientes, pero si no tienes, tendrás que hacerlo en una batidora o, si te animas, con una coctelera.

Leer receta

Margarita sin alcohol

Margarita sin alcohol

Si no tolera muy bien el alcohol, no tiene porque dejar de probar este riquísimo cóctel, pues siempre puede prepararse un margarita sin alcohol.

Leer receta
Margarita thermomix

Margarita thermomix

Si tienes una thermomix, puedes elaborar también este cóctel con este aparato. En este caso usaremos limones, ya que es como realmente se prepara este cóctel, pero puedes echar cualquier otra fruta como fresas o naranja si lo prefieres.

Leer receta
Margarita de naranja

Margarita de naranja

Esta variante es también bastante conocida y bien refrescante cuando te estés enfrentando a un verano sofocante. Muchos utilizan fresas para decorarla, aunque lo correcto sería una rodaja de naranja.

Leer receta

Menús con Cóctel margarita

  1. Menú de Ensalada, Spaguetti, Pescado y Cóctel

    • Entrante: Ensalada verde
    • Primer plato: Spaguetti a la carbonara
    • Segundo plato: Pescado a la plancha
    • Postre: Coctel margarita

    Los spaguetti a la carbonara, una combinación de deliciosa pasta y rica salsa, si prefieres acompañarlos con otra salsa visita Salsa carbonara, acompañado de una ligera ensalada verde como entrante y un pescado a la plancha como segundo no dejará indiferente a vuestro invitado/a. Pero con lo que seguramente sorprenderás será ofreciéndole un cóctel margarita para ponerle la guinda final; una bebida tradicional mexicana con la que el famoso barman del bar  Kentucky de Ciudad Juarez quiso sorprender a una actriz estadounidense de la que estaba enamorado.