Otras recetas de Tarta de Queso

Tarta de queso y chocolate

Tarta de queso y chocolate

Puedes probar distintos tipos de chocolate para preparar esta tarta de queso y chocolate. El chocolate de naranja es riquísimo en esta receta.

Leer receta
Tarta de queso sin gluten

Tarta de queso sin gluten

Hay muchos postres que los celiacos no pueden tomar, gracias a esta tarta de queso sin gluten, este tipo de tartas no es uno de estos postres.

Leer receta
Tarta de queso y limón

Tarta de queso y limón

La tarta de queso y limón, es sin duda, una de las variantes más populares de este postre. Generalmente se sirve con helado o nata montada.

Leer receta
Tarta de queso fría

Tarta de queso fría

La tarta de queso fría, es un postre congelado, muy popular en el verano, rara vez la veras fuera de esta temporada.

Leer receta
Tarta de queso al horno

Tarta de queso al horno

Esta receta de tarta de queso al horno es muy simple, por ello es importante servirla con mermelada, o miel o algún fruto en almíbar.

Leer receta
Tarta de queso Philadelphia

Tarta de queso Philadelphia

Esta receta de tarta de queso philadelphia es un postre perfecto para aquellas personas que están haciendo una dieta flexible, ya que es muy bajo en grasas.

Leer receta
Tarta de queso brie

Tarta de queso brie

La tarta de queso brie es perfecta para servir con una miel y unas hojas de menta, pero también puedes servir este postre con mermelada.

Leer receta
Tarta de queso griega

Tarta de queso griega

Puedes usar yogures naturales sin azúcar para preparar esta tarta de queso griega, si haces esto te quedará un postre perfecto para dietas.

Leer receta
Tarta de queso thermomix

Tarta de queso thermomix

Con la thermomix se pueden preparar muchos tipos de postres, incluyendo las deliciosas tartas de queso. Asi que, ¿por qué no sigues esta receta y compruebas cuál será el resultado final?

Leer receta
Tarta de queso mascarpone

Tarta de queso mascarpone

Los amantes del queso mascarpone disfrutarán mucho de una tarta hecha con ese mismo queso. La tarta de queso mascarpone es mucho más espesa, pero tiene un sabor que la diferencia por mucho del resto de las variantes de este postre.

Leer receta
Tarta de queso al microondas

Tarta de queso al microondas

Hacer una tarta de queso al microondas es tan sencillo que hasta los más pequeños podrán divertirse haciéndola, pues no requiere de mucho trabajo.

Leer receta
Tarta de queso oreo

Tarta de queso oreo

La tarta de queso oreo seguro que se acaba convirtiendo el postre favorito de los más pequeños de la casa. Su elaboración es tan sencilla como la de la tarta de queso tradicional, puede que hasta mucho más rápida.

Leer receta
Tarta de quesitos

Tarta de quesitos

Si tienes niños pequeños en casa, esta es una receta estupenda para que descubran al chef interior que está durmiendo, a la espera de dar a conocer sus habilidades.

Leer receta
Tarta de queso japonesa

Tarta de queso japonesa

¿Quieres una tarta de queso que sea muy económica y sencilla de hacer? Entonces no hay nada más fácil que preparar una tarta de queso japonesa. Te chuparás los dedos una vez que la pruebes por primera vez y se convertirá de seguro que una de tus favoritas.

Leer receta
Tarta de queso sin horno fácil

Tarta de queso sin horno fácil

La tarta de queso sin horno fácil es ideal para aquellos amantes de la repostería que quieren disfrutar de una tarta deliciosa pero sin perder mucho tiempo en la cocina. Además si no tienes horno en casa no hay problema, por que este postre no lo necesita.

¿Te apuntas? Pues solo tienes que seguir los pasos que en Unareceta.com te indicamos y podrás disfrutar de esta fantástica tarta en siempre que quieras.

Leer receta

Menús con Tarta de queso

  1. Menú de Gambas, Sopa, Brocheta y Tarta de queso

    • Entrante: Gambas con salsa chimichurri
    • Primer plato: Sopa de marisco
    • Segundo plato: Brocheta de solomillo de cerdo con salsa tahini
    • Postre: Tarta de queso y limón

    Para el entrante optaremos por gambas con salsa chimichurri. Procederemos a preparar una sabrosa sopa de marisco que hará las delicias de muchos gourmets. Para el plato principal, la brocheta de solomillo de cerdo con salsa tahini es una elección de lo más exquisita, podéis aprender Como Preparar Tahini de muchas formas distintas. Y para poner el broche a este menú,  la tarta de queso y limón en compañía de un daiquiri de piña es simplemente dulce néctar de los dioses, puedes aprender a prepararlo de muchas formas diversas en la página Daiquiri.


  2. Menú de Ensalada, Espaguetis, Solonillo y Smoothie

    • Entrante: Ensalada mixta
    • Primer plato: Espaguetis a la carbonara
    • Segundo plato: Solomillo de ternera
    • Postre: Smoothie de kiwi

    Para ir abriendo el apetito y como entrante de lo más saludable, prepararemos una ensalada mixta. Para el primer plato nos decantaremos por unos espaguetis a la carbonara, aunque para aquellos que prefieran otra salsa podéis visitar salsacarbonara.org , también podéis  optar por yakisoba con verduras. En cuanto al segundo plato, un exquisito solomillo de ternera. Para finalizar, el smoothie de kiwi es el postre perfecto para rematar la comida, no te pierdas nuestras sencillas y riquísimas recetas de Smoothie.