Otras recetas de Tarta de Queso

Receta de tarta de queso fría

Receta de tarta de queso fría

La tarta de queso fría es una gran opción cuando quieres disfrutar de un postre fácil pero igualmente delicioso, por eso resulta ideal para una comida en familia o entre…

Leer receta
Receta de tarta de queso japonesa

Receta de tarta de queso japonesa

Si hay un postre de moda últimamente ese es la tarta de queso japonesa. Esta versión nipona de la tradicional cheesecake es mucho más cremosa y esponjosa, una delicia que vale la…

Leer receta
Receta de tarta de queso philadelphia

Receta de tarta de queso philadelphia

La tarta de queso Philadelphia, también conocida como cheesecake tradicional, es uno de los postres más cremosos y delicioso por los que podemos optar, perfecto para aquellos que buscan una…

Leer receta
Receta de tarta de queso thermomix

Receta de tarta de queso thermomix

¿Quieres hacer una tarta de queso thermomix cremosa que guste a todos? Entonces sigue leyendo porque te enseñamos a elaborar un postre delicioso sin mucho esfuerzo. En Unareceta.com adoramos hacer dulces con…

Leer receta
Receta de tarta de queso americana

Receta de tarta de queso americana

La tarta de queso americana, también conocida como New York Cheesecake, es una variante de la tradicional cheesecake y la principal diferencia entre una receta y la otra es que,…

Leer receta
Receta de tarta de queso oreo

Receta de tarta de queso oreo

¿Te imaginas una tarta de oreo en gran formato? Pues eso mismo vas a conseguir si preparas la sabrosa tarta de queso oreo, una cheesecake elaborada con una de las…

Leer receta
Receta de tarta de queso sin gluten

Receta de tarta de queso sin gluten

¿Quién dice que los postres más clásicos no pueden adaptarse en una versión apta para celíacos? La tarta de queso sin gluten es una alternativa espectacular para ofrecerle a los alérgicos…

Leer receta
Receta de tarta de quesitos

Receta de tarta de quesitos

Si tienes niños pequeños en casa, esta es una receta estupenda para que descubran al chef interior que está durmiendo, a la espera de dar a conocer sus habilidades.

Leer receta

Menús con Tarta de queso

  1. Menú de Gambas, Sopa, Brocheta y Tarta de queso

    • Entrante: Gambas con salsa chimichurri
    • Primer plato: Sopa de marisco
    • Segundo plato: Brocheta de solomillo de cerdo con salsa tahini
    • Postre: Tarta de queso y limón

    Para el entrante optaremos por gambas con salsa chimichurri. Procederemos a preparar una sabrosa sopa de marisco que hará las delicias de muchos gourmets. Para el plato principal, la brocheta de solomillo de cerdo con salsa tahini es una elección de lo más exquisita, podéis aprender Como Preparar Tahini de muchas formas distintas. Y para poner el broche a este menú,  la tarta de queso y limón en compañía de un daiquiri de piña es simplemente dulce néctar de los dioses, puedes aprender a prepararlo de muchas formas diversas en la página Daiquiri.


  2. Menú de Ensalada, Espaguetis, Solonillo y Smoothie

    • Entrante: Ensalada mixta
    • Primer plato: Espaguetis a la carbonara
    • Segundo plato: Solomillo de ternera
    • Postre: Smoothie de kiwi

    Para ir abriendo el apetito y como entrante de lo más saludable, prepararemos una ensalada mixta. Para el primer plato nos decantaremos por unos espaguetis a la carbonara, aunque para aquellos que prefieran otra salsa podéis visitar salsacarbonara.org , también podéis  optar por yakisoba con verduras. En cuanto al segundo plato, un exquisito solomillo de ternera. Para finalizar, el smoothie de kiwi es el postre perfecto para rematar la comida, no te pierdas nuestras sencillas y riquísimas recetas de Smoothie.