Otras recetas de Magdalenas

Magdalenas sin gluten

Magdalenas sin gluten

Las magdalenas son uno de los postres preferidos por todo el mundo, pero si contienen gluten desgraciadamente los celiacos no pueden disfrutarlas. Sin embargo, eso dejará de ser un problema…

Leer receta
Magdalenas al microondas

Magdalenas al microondas

Con la ayuda del microondas también se pueden preparar unas ricas magdalenas. Con el primer bocado ya te darás cuenta enseguida de lo diferentes que son con cada bocado que…

Leer receta
Magdalenas dukan

Magdalenas dukan

Con la dieta dukan hay que tomárselo todo muy en serio, por eso, con esta receta no tendrás que preocuparte porque te la vayas a saltar.

Leer receta
Magdalenas de manzana

Magdalenas de manzana

Las magdalenas de manzana son bastante sabrosas, y si no las has probado nunca te arrepentirás de no haberlo hecho en cuánto les des el primer bocado a las que…

Leer receta
Magdalenas de plátano

Magdalenas de plátano

Las magdalenas de plátano resultan ser muy suaves y bastante dulces, sobre todo si les agregas un poquito de chocolate o de azúcar glass por encima.

Leer receta
Magdalenas de zanahoria

Magdalenas de zanahoria

¿Piensas que unas magdalenas tradicionales te harán engordar mucho y quieres probar con otras alternativas? Pues siempre tienes la opción de preparar unas ricas magdalenas de zanahoria.

Leer receta
Magdalenas caseras sin gluten

Magdalenas caseras sin gluten

Las magdalenas caseras sin gluten son una opción excelente para quienes no pueden ingerir esta proteína del gluten, pero que sin embargo quieren disfrutar de un postre clásico y delicioso. Hacerlas…

Leer receta

Menús con Magdalenas

  1. Menú de Fondue, Kimchi, Paella y Magdalenas

    • Entrante: Fondue
    • Primer plato: Kimchi
    • Segundo plato: Paella de marisco con almejas a la marinera y alioli
    • Postre: Magdalenas de yogur

    Tras la Receta Fondue y el kimchi vas a coger con mucho gusto una Receta Paella de Marisco para devorarlo, más aún si la has acompañado con una Receta Almejas a la Marinera un plato que se prepara en cuestión de minutos y mas si lo acompañas con  una receta de alioli casero. Las magdalenas de yogur tienen la ventaja que son muy ligeras y buenas para el tracto digestivo, tanto como una Receta Bizcocho de Limón. Son dos postres muy fáciles de hacer, tanto como el flan de queso, si prefieres otro tipo de flan de queso visita recetaflandequeso.com.


  2. Menú de Ensalada, Tortilla, Cenas y Magdalenas

    • Entrante: Ensalada césar
    • Primer plato: Tortilla de patatas
    • Segundo plato: Cenas ligeras
    • Postre: Magdalenas de calabaza

    ¿Quieres hacer una comida que no te lleve mucho tiempo? Pues de primero una sencillísima ensalada césar, de primero una Receta Tortilla de Patatas del tipo que más te guste y de segundo algún tipo de cenas ligeras o freír unos filetes a la milanesa bañados enchimichurri. Para el postre, ¿has probado alguna vez las magdalenas de calabaza? Pues sigue la receta para hacerlas y verás que ricas están, aunque puedes optar por algo más clásico como el flan de huevo.


  3. Menú de Gazpacho, Berenjenas, Pollo y Magdalenas

    • Entrante: Gazpacho
    • Primer plato: Berenjenas rellenas
    • Segundo plato: Pollo al curry
    • Postre: Magdalenas

    ¿Haces calor? ¿O hace frío? Existen varias variedades de  Receta Gazpacho para que te tomes la que mejor te convenga en base a la estación en la que estés. lasBerenjenas Rellenas tienen un gran sabor, y la combinación de distintos ingredientes lo convierten en un plato único y sabroso, no dudes en tomarte unos trozos de pollo al curry, aunque si te apetece algo más fuerte y saciante, ¿qué tal una Ensalada de Pasta ? .Para el postre, puedes hacer unas magdalenascaseras u otro tipo de postre como la tarta de manzana, lo mejor de todo es que la Receta Tarta de Manzana se puede hacer en cualquier momento del año, después de todo esto, una taza de té verde para ayudar en la digestión.