Otras recetas de Tartas fáciles

Receta de tarta de queso

Receta de tarta de queso

De las tartas fáciles, la de queso es de las más sencillas de preparar, y el tacto de su relleno le hará disfrutará de cada bocado.

Leer receta
Receta de tarta de chuches

Receta de tarta de chuches

¿El más pequeño de la casa va a cumplir años y quieres prepararle una tarta que sea muy especial? Pues nada mejor que una tarta de chuches para conseguir que…

Leer receta
Receta de tarta de halloween

Receta de tarta de halloween

¿Quieres sorprender a tus invitados con un postre auténticamente terrorífico? ¡Prepara esta tarta de Halloween en tu fiesta y verás como les gusta! En unareceta.com te explicamos el paso a paso…

Leer receta
Receta de tarta de crepes sin gluten

Receta de tarta de crepes sin gluten

¿Estás listo para preparar una deliciosa tarta de crepes sin gluten? Sin duda es un postre ideal para celebrar un cumpleaños o una ocasión especial. Unareceta.com te guía paso a paso…

Leer receta
Receta de tarta de oreo

Receta de tarta de oreo

Si te encantan las galletas oreo, sin duda alguna esta tarta de oreo te va a encantar. Es un postre fácil de preparar que requiere un poco de paciencia porque…

Leer receta
Receta de tarta de zanahoria

Receta de tarta de zanahoria

La tarta de zanahoria es uno de los postres más clásicos que podemos elaborar en casa, por eso es el dulce perfecto para cualquier ocasión. En Unareceta.com sabemos que sientes…

Leer receta
Receta de tarta de galletas

Receta de tarta de galletas

La tarta de galletas es un postre perfecto, porque además de estar riquísima no es nada empalagosa. Al igual que ocurre con la tarta de queso al microondas o la tarta…

Leer receta
Receta de tarta de cumpleaños

Receta de tarta de cumpleaños

La tarta de cumpleaños es, después de la persona que cumple años, el gran protagonista de la fiesta. Por eso es especialmente importante que sea un postre rico y preferiblemente…

Leer receta

Menús con Tartas Fáciles

  1. Menú de Risotto, Lasaña, Marmitako y Tarta

    • Entrante: Risotto
    • Primer plato: Lasaña con salsa carbonara
    • Segundo plato: Marmitako
    • Postre: Tarta de Santiago

    Un poco de la receta de risotto con una lasaña preparada con salsa carbonara como uno de sus ingredientes y a disfrutar entonces del delicioso plato de marmitako casero acompañado con una copa de caipirinha, dando lugar luego un poco de protagonismo como la tarta de Santiago.


  2. Menú de Quinoa, Menestra, Costillas y Tarta

    • Entrante: Quinoa
    • Primer plato: Menestra de verduras
    • Segundo plato: Costillas al horno con chimichurri
    • Postre: Tarta Sacher

    La quinoa no se te hará nada pesada, ni tampoco la menestra de verdura, y ambas son dos buenas opciones porque casan a la perfección con las costillas al horno que si la acompañas con una salsa chimichurri su sabor será mucho mayor, y la disfrutarás todavía más si te tomas al mismo tiempo un bloody mary. Para el postre, una sencilla tarta Sacher y todos contentos.


  3. Menú de Pan, Hummus, Enchilada y Tarta

    • Entrante: Pan casero
    • Primer plato: Hummus
    • Segundo plato: Enchilada con pesto
    • Postre: Tarta de café

    Prepara un riquísimo pan casero, del tipo que tú prefieras, y así podrás untarlo con el hummus, que vienen muy bien combinarlos. De segundo plato prepara algo sencillo, como una enchilada o unos tacos, ambos platos pueden ser bañados por el pesto para darles más sabor. En el postre no te compliques y prepara una tarta de café y leche, salvo que no te guste y prefieras tomar unos churros. Y el té rojo no lo dudarás ni un solo momento, sobre todo tras descubrir que tan beneficioso puede ser.