Receta de tarta Ferrero Rocher

Receta de tarta Ferrero Rocher

La tarta Ferrero Rocher es un pastel delicioso apto para cualquier fiesta de cumpleaños porque, ¡gusta a todo el mundo! El bombón Ferrero Rocher combina a la perfección los sabores del chocolate y de las nueces y la sensación en la boca es fabulosa.

Este pastel, además, puede ser acompañado con algún tipo de batido, como el smoothie de chocolate o, si prefieres algo de fruta, el smoothie de piña o el smoothie de kiwi.

Así que, no le des más vueltas, y ponte manos a la obra con esta deliciosa tarta Ferrero Rocher que te traemos hoy en Unareceta.com. ¡Empezamos!

 

Ingredientes

  • 15 bombones Ferrero rocher
  • 12 galletas
  • 1 sobre de flan
  • ½ litro de nata líquida
  • 70 gr. de mantequilla
  • 90 gr. de azúcar

Receta tarta Ferrero Rocher

  1. Lo primero que vas a necesitar es que la mantequilla esté un poco derretida. Así que déjala a temperatura ambiente a que se ablande un poco. Tritura mientras tanto las galletas, hasta que queden bien destrozaditas, pero que no lleguen a convertirse en polvillo.
  2. Mezcla con unas varillas eléctricas las galletas y la mantequilla, hasta que se forme una pasta, la cual será la base para el postre que estáis preparando. Cubra con papel para hornos el molde que vaya a utilizar y vierta el contenido, así no se le pegará. Para que vaya ganando cuerpo, mete dentro de la nevera la mezcla en lo que te ocupas del resto de la receta.
  3. Como has hecho con las galletas, tritura todos los bombones Ferrero rocher. Calienta un perol con la nata, el sobre de flan, el azúcar y los bombones que acaba de triturar. Déjalos por unos 10 minutos al fuego, que esté a baja potencia, y vaya removiendo para que no se quede pegada la mezcla al perol.
  4. Saca la base de galletas y vierte el contenido de este preparado. Devuelve el molde a la nevera y déjelo por unas horas, para que la tarta esté más fría.
  5. Y ya la tiene lista, solo queda que la decore como mejor le parezca, con unas virutas de chocolate blanco, negro… lo que elija.

¿Te ha gustado esta receta?