Otras recetas de Tarta Sacher

Tarta Sacher Viena

Tarta Sacher Viena

Es la original e inconfundible tarta Sacher de Viena. No hay otra igual. Pero ahora esta al alcance de todos con esta receta original.

Leer receta
Tarta Sacher thermomix

Tarta Sacher thermomix

Con este robot de cocina, será muy fácil preparar esta tarta Sacher Thermomix, además de programar para cuando quieres que tu tarta este lista.

Leer receta
Tarta Sacher blanca

Tarta Sacher blanca

¿No te gusta el chocolate negro? No te preocupes, tenemos lo que necesitas. Esta tarta Sacher Blanca, es la gran alternativa para la gente que le guste este tipo de chocolate.

Leer receta
Tarta Sacher con fresas

Tarta Sacher con fresas

Ya es hora de ponerle otro tipo de sabores con esta tarta Sacher con fresa. Su contraste de sabores te harán disfrutar tanto a ti, a tu familia, como a tus invitados.

Leer receta

Menús con Tarta Saacher

  1. Menú de Sopa, Empanada, Marmitako y Tarta

    • Entrante: Sopa de ajo
    • Primer plato: Empanada gallega
    • Segundo plato: Marmitako
    • Postre: Tarta Sacher Thermomix

    Un poco de sopa de ajo madrileña y luego una porción de la receta de empanada gallega para después saborear algo más delicioso, que puede ser un plato de marmitako con bacalao, preparado igual que en el País Vasco, si te apetece carne, haz unos filetes de la receta de escalope y si no, pues una ensalada de pasta, todos platos muy fáciles y sencillos, casi tanto como preparar una tarta Sacher thermomix.


  2. Menú de Quinoa, Piña, Dorada y Tarta

    • Entrante: Quinoa
    • Bebida: Piña colada
    • Plato principal: Dorada al horno
    • Postre: Tarta Sacher Viena

    Tras la receta de quinoa tocará disfrutar del delicioso plato principal que quieras preparar, y el cuál puedes acompañar con el entrante. Si tienes claro que va a ser pescado, puedes elegir entre una dorada al horno, que puedes mirar una pequeña guía en doradaalhorno.es o una lubina al horno, las dos igual de fáciles de hacer y que estarán aún más ricas si las acompañas con una deliciosa piña colada. Si piensas que la tarta Sacher Viena es demasiado complicada para ti, quizás te resulte más sencillo preparar unos croissant de hojaldre


  3. Menú de Sopa, Steak, Lentejas y Tarta

    • Entrante: Sopa de pollo
    • Primer plato: Steak tartar
    • Segundo plato: Lentejas con chorizo
    • Postre: Tarta Sacher

    Una suave receta sopa de pollo para empezar, que aporta muchos nutrientes al organismo, vendrá de perlas antes de tomar un poco de la receta steak tartar de buey. Si no te apetece mucho tomar la la receta de lentejas con chorizo y patatas de plato fuerte, a las que puedes agregar  un poco de la receta de curry con manzana, entonces prepara un plato de pasta como los macarrones para acompañar la carne, también puedes preparar otra receta como te mostramos en macarrones.org. Para el postre, puedes hacer la clásica y tradicional tarta Sacher o bien preparar cualquier tipo de tarta fondant, como por ejemplo la receta tarta fondant de corazon.