Receta de tarta de chuches

Receta de tarta de chuches

¿El más pequeño de la casa va a cumplir años y quieres prepararle una tarta que sea muy especial? Pues nada mejor que una tarta de chuches para conseguir que se lleve una gran sorpresa.

Ingredientes

  • 400 gr. de nubes
  • 200 gr. de regaliz
  • 200 gr. de fresones
  • 150 gr. de melones
  • 175 gr. de tiburones

Preparación de tarta de chuches

  1. 100 gr. de las nubes, o jamones si lo prefieres llamarlo así, vamos a machacarlos y mezclarlos bien hasta hacer una masa, con la cuál haces una especie de montículo.
  2. Alrededor de ese montículo vas a poner las nubes restantes, para lo cuál vas a tener que utilizar el regaliz. Tienes que más o menos medir el diámetro de la base que has hecho, o bien hacer una prueba rodeando con los lazos de regaliz cuanto necesitas e ir atándolo con nudos para que sujeten las nubes que irán alrededor de la tarta.
  3. Una vez hecho lo que serán las paredes, vas a rellenarla con melones, lo cuál va a servir de soporte para que lo que se van por arriba sean los fresones y haya un poco de sorpresa dentro.
  4. Por último, coloca los tiburones, o si quieres botellas de cola, por encima del muro a muro a modo de adorno y lista para el pequeño.

¿Te ha gustado esta receta?