Otras recetas de Marmitako

Arroz al marmitako

Arroz al marmitako

Para preparar el arroz de una forma distinta a la que tienes acostumbrada a tu familia lo puedes hacer al marmitako y verás como el resultado final no os decepcionará a ninguno.

Leer receta
Marmitako de merluza

Marmitako de merluza

Otro de los pescados que se pueden utilizar para hacer este plato es la merluza, y obtendrás un resultado la mar de sabroso. Solo tienes que comprobarlo por ti mismo.

Leer receta
Marmitako de atún rojo

Marmitako de atún rojo

¿Quieres una tapa perfecta para tener en tu bar o en tu casa? Pues el marmitako de atún rojo es lo que andabas buscando, un plato sencillo y bastante rápido de preparar que será una auténtica muestra de vuestra maestría en los fogones.

Leer receta
Marmitako a la bermeana

Marmitako a la bermeana

Preparar el marmitako a la bermeana es extremadamente sencillo y notarás enseguida que tiene un toque de sabor muy distinto al marmitako tradicional.

Leer receta
Marmitako de calamar

Marmitako de calamar

Aunque el marmitako es un plato que se suele preparar con bonito, también se puede hacer con otros tipos de ingredientes como es el caso del calamar.

Leer receta
Marmitako de pulpo

Marmitako de pulpo

Para sorprender a la gente en una comida, nada mejor que un marmitako de pulpo. Seguro que los dejas boquiabiertos.

Leer receta
Marmitako thermomix

Marmitako thermomix

Un plato fácil de preparar y que seguro que no te defraudará en el sabor, el marmitako thermomix es el plato que estabas buscando.

Leer receta

Menús con Marmitako

  1. Menú de Fondue, Wok, Marmitako y Croissant

    • Entrante: Fondue
    • Primer plato: Wok con alioli
    • Segundo plato: Marmitako con salsa vizcaína
    • Postre: Croissant

    Una fondue y luego de primer plato una deliciosa receta de wok acompañado con un poco de alioli, salvo que prefieras tomar un cuenco de ramen antes del marmitako con salsa vizcaína, una de las variedades del plato más sabrosas. Aunque, si no te apetece cocinar mucho y quieres algo sencillo, entonces prepara una lubina al horno. De postre un riquísimo croissant casero y después disfruta de la compañía de tus seres queridos con una piña colada.


  2. Menú de Crema, Tofú, Marmitako y Cebolla

    • Entrante: Crema catalana
    • Primer plato: Tofú
    • Segundo plato: Marmitako de atún
    • Postre: Cebolla caramelizada

    Una crema catalana y luego un poco de tofú, dos platos ligeros para que puedas disfrutar de todo el sabor del marmitako de atún. Pero si quieres algo más calentito para combatir el frío, entonces haz unas lentejas con chorizo con un poco de curry para mejorar su sabor. Todos estos alimentos disfrútalos mientras tomas una copa de caipirinha y de postre una receta de cebolla caramelizada, que bien sabrosa está aunque la tomes sola.


  3. Menú de Ensalada, Salmorejo, Marmitako y Flan

    • Entrante: Ensalada césar con bechamel
    • Primer plato: Salmorejo
    • Segundo plato: Marmitako de salmón
    • Postre: Flan de huevo

    Una simple ensalada césar, bañada en una receta de bechamel, será el entrante perfecto para tu comida. Luego da el paso a un poco de salmorejo antes de servir el marmitako de salmón, u otro tipo de pescado como es la merluza al horno, todo esto acompañado de un daiquiri. Pero si no tienes mucha hambre, simplemente tómate la verdura acompañando un burrito y para el postre, hagas lo que hagas, el flan de huevo te vendrá genial.


  4. Menú de Ensalada, Lasaña, Marmitako y Tiramisú

    • Entrante: Ensalada de arroz
    • Primer plato: Lasaña
    • Segundo plato: Marmitako de bonito
    • Postre: Tiramisú

    Una riquísima ensalada de arroz te ayudará a ir abriendo el apetito y de primero puedes servir una lasaña, con una sola porción bastará. Da el paso a un plato principal sabroso con un riquísimo marmitakode bonito, a no ser que no te apetezca pescado, en ese caso haz unas costillas al horno, un plato que casi se hace solo. De postre un riquísimo tiramisú y luego un vaso de mojito, una bebida que tras una comida tan sabrosa te sabrá a gloria.