Derrite un poco la mantequilla en el microondas o a temperatura ambiente para mezclarlas con unos 200 gr. de galletas oreo trituradas, hasta formar una pasta.
Ahora, cubre el molde con papel para hornos, eche la mezcla que ha preparado que será la base para su tarta infantil. Si el molde es desmontable mucho mejor. Meta en la nevera mientras sigue con el resto de ingredientes.
Continua con lo que será el cuerpo de la tarta, para ello va a calentar 5 cucharadas soperas de agua y hervirá la gelatina en polvo con 15 ml. de zumo de limón, 200 gr. de queso de crema. Cuando se hayan unificado los ingredientes vierta 50 ml. de leche y 55 gr. de azúcar. También una cucharadita de extracto de vainilla, para que tenga buen sabor.
Cuando veas que la mezcla empieza a cuajar, saca el molde de la nevera y vierte esta mezcla hasta crear una capa. Cubre con galletas oreo y vierte otra capa, así hasta que hagas cuantas quieras.
Finalmente, cubre la parte superior con nata montada y galletas oreo a modo de decoración. Mete la tarta en la nevera para que cuaje y lista para comer.