Otras recetas de Tarta tres chocolates

Tarta tres chocolates sin nata

Tarta tres chocolates sin nata

Aunque esta tarta tiene una capa de nata, se puede preparar una tarta tres chocolates sin nata en unos pocos pasos y tener guardada en la nevera un delicioso postre…

Leer receta
Tarta tres chocolates con gelatina

Tarta tres chocolates con gelatina

Con la gelatina, la textura de esta tarta tres chocolates será muy diferente a como estés acostumbrado a tomarla. No es nada complicada hacerla y si estará mucho mejor si…

Leer receta
Tarta tres chocolates sin cuajada

Tarta tres chocolates sin cuajada

Aunque las tartas de chocolate se hacen con cuajada para conseguir que los distintos chocolates casen bien, no es necesario usarla para preparar esta ríquisima tarta, y aqui vas a…

Leer receta
Tarta tres chocolates light

Tarta tres chocolates light

Que estés a dieta no es ninguna excusa para que no puedas disfrutar de este fantástico postre cuando puedes preparar una sencillísima y riquísima tarta tres chocolates light, perfecta para…

Leer receta
Tarta tres chocolates dukan

Tarta tres chocolates dukan

¿Una tarta tres chocolates para la dieta dukan es posible? Pues si, y es de lo más fácil hacerlo. Solo hay que seguir unas sencillas de hacer.

Leer receta

Menús con Tarta Tres Chocolates

  1. Menú de Tabule, Enchilada, Wok y Tarta

    • Entrante: Tabule
    • Primer plato: Enchilada vegetal
    • Segundo plato: Wok de ternera y verduras
    • Postre: Tarta de tres chocolates

    Ahora vamos a preparar un menú un poco más interesante. De entrante prepararemos una ensalada libanesa, también conocida como tabule, con unos tomates cherry, un huevo duro, maíz. De segundo, unas enchilada vegetal a los tres quesos, busca más recetas en recetaenchilada y para acabar, prepararemos un wok de ternera y verduras con salsa teriyaki para darle un toque asiático, encuentra más en recetaswok. De postre puedes preparar cualquiera de nuestras recetas de tarta tres chocolates, aunque seguramente la mejor sería la variedad con almendras.


  2. Menú de Lentejas, Macarrones, Lasaña y Tarta

    • Entrante: Lentejas con chorizo
    • Primer plato: Macarrones con salsa de tomate
    • Segundo plato: Lasaña
    • Postre: Tarta de tres chocolates

    Este menú es bastante común, e ideal para el invierno. De entrante unas típicas lentejas con chorizo, y si quieres puedes añadir un poco de arroz a las lentejas. De primero prepararemos un plato de macarrones con salsa de tomate y orégano, y de segundo, una lasaña de carne y bechamel, similar a unos canelones, pero si quieres más: lasaña. De postre serviremos una tarta de tres chocolates fácil, con una taza de té verde.