Otras recetas de Fabada asturiana

Fabada asturiana thermomix

Fabada asturiana thermomix

La fabada asturiana hecha en la thermomix  es una receta inspirada en la receta más tradicional, pero pensada para los robots de cocina modernas.

Leer receta
Fabada asturiana al horno de leña

Fabada asturiana al horno de leña

Para preparar este plato de fabada asturiana vamos a hacerlas en horno de leña, y ya verás que ricas te van a salir, notarás enseguida que la textura y el sabor es muy diferente a que si las hicieras a fuego.

Leer receta
Fabada asturiana con costillas

Fabada asturiana con costillas

Otra forma de preparar este fantástico plato es que a la fabada le añadas unas costillas de cerdo para que tenga mucho mejor sabor. Si quieres también puedes agregar un poco de morcilla a la receta.

Leer receta
Fabada asturiana con patatas

Fabada asturiana con patatas

Puede ser algo bastante típico de ver, ¿pero es qué hay algo mejor que acompañar una riquísima fabada asturiana con unas deliciosas patatas? Un plato perfecto para esos días de tanto frío.

Leer receta
Fabada asturiana con acelgas

Fabada asturiana con acelgas

Unas riquísimas acelgas vendrán muy bien para que tu plato de fabada asturiana estén aún mucho más ricas de lo que ya están si la hicieras de forma tradicional.

Leer receta
Fabada asturiana con fabes rojas

Fabada asturiana con fabes rojas

Una estupenda fabada asturiana con fabes rojas es lo que necesitas si estás harto de tomar siempre lo mismo. No hay más que ponerse manos a la obra y verás como en un periquete las tientes listas.

Leer receta

Menús con Fabada Asturiana

  1. Menú de Crema, Fabada, Arroz y Torrijas

    • Entrante: Crema de calabaza
    • Primer plato: Fabada asturiana con almejas
    • Segundo plato: Arroz con pollo con alioli
    • Postre: Torrijas/Daiquiri

    Una receta de crema de calabaza es ligera, y aunque la fabada asturiana con almejas es algo más pesado, seguro que ninguno de tus invitados te dirá que no a un plato de arroz con pollo acompañado con alioli. Por último, una receta de torrijas para el postre o bien una lemon pie, que se hace más rápidamente.Incluso puedes ser una bebida como un daiquiri


  2. Menú de Ensaladilla, Fabada, Margarita y Brownie

    • Entrante: Ensaladilla rusa
    • Primer plato: Fabada asturiana
    • Bebida: Margarita
    • Postre: Brownie

    Una ensaladilla rusa es muy facilita de hacer, y viene perfecta como entrante. Luego tómate un plato de fabada asturiana mientras disfrutas de una riquísima copa de margarita y termina saboreando un sabroso y dulce brownie casero.