Otras recetas de Lemon pie

Receta de lemon pie con condensada

Receta de lemon pie con condensada

Se puede usar leche condensada para preparar una deliciosa lemon pie. Su elaboración te va a resultar muy sencilla con esta receta y tendrás un delicioso postre para tomar en…

Leer receta
Receta de lemon pie con gelatina

Receta de lemon pie con gelatina

¿Qué tal aprovechar la consistencia de la gelatina para hacer una sabrosísima lemon pie de gelatina? Ya verás como cada cucharada te sabrá a gloria y se derretirá dentro de…

Leer receta
Receta de lemon pie light

Receta de lemon pie light

No pongas la excusa de tu dieta para no saborear este postre cuando puedes hacer una estupenda lemon pie light y no preocuparte porque te vaya a sumar unos cuantos…

Leer receta
Receta de lemon pie dukan

Receta de lemon pie dukan

Para los que estén siguiendo la dieta dukan sabrán que se pueden preparar diversos tipos de postre conforme a lo que dicta dicha dieta, incluyendo una deliciosa lemon pie dukan.

Leer receta
Receta de lemon pie sin azúcar

Receta de lemon pie sin azúcar

¿Eres diabético o estás a dieta y no quieres quedarte sin poder disfrutar de este maravilloso postre? Pues podrás hacerlo siguiendo unos pocos pasos para preparar un lemon pie sin…

Leer receta

Menús con Lemonpie

  1. Menú de Tortilla, Kebab, Cerdo y Cupcakes

    • Entrante: Tortilla de Patata
    • Primer Plato: Kebab
    • Segundo Plato: Cerdo al curry con coco
    • Postre: Cupcakes, Churros

    De entrante tenemos una tapa muy clásica que es una Tortilla de Patata  que siempre va bien para empezar con un buen menú o si prefieres algo mas sencillo prueba con una receta de croissant, de primero tenemos un Kebab, de los cuales puedes elegir entre los que hay aqui recetakebab.net  y de segundo tenemos un Cerdo al Curry con Coco que pocos saben el impresionante sabor que te deja esta combinación. Y de postre tenemos unos Cupcakes pero si prefieres lo clásico también pues pedir unos Churros que en recetachurros puedes elegir el que mas te guste.


  2. Menú de Croqueta, Noodles, Burrito y Bizcocho

    • Entrante: Croqueta de Pollo
    • Primer Plato: Noodles
    • Segundo Plato: Burrito con Salsa Verde
    • Postre: Bizcocho, tarta de manzana

    De entrante tenemos unas Croquetas de Pollo  que a todo el mundo le gusta porque recuerdan a las de la abuela, después como primero tenemos unos Noodles y de segundo tenemos unos Burritos con Salsa Verde si ya están bueno de por si con la Salsa Verde le dan un toque magnifico. Y de postre tenemos un rico y esponjoso Bizcocho pero si prefieres que tenga una pieza de fruta puedes cambiarla por una Tarta de Manzana.


  3. Menú de Ensalada, Arroz, Tortellini, Tarta

    • Entrante: Ensalada de Pasta
    • Primer Plato: Arroz con pollo
    • Segundo Plato: Tortellini con salsa pesto
    • Postre: Tarta de Queso, lemon pie

    Como primero tenemos una rica y típica Ensalada de Pasta  que tiene la pasta más fresca que jamás abras probado, de primero tenemos un nutritivo Arroz con Pollo que hay diferentes formas de prepararlo sino pásate por comohacerarrozconpollo.com, para los que les guste cuidarse y seguimos con unos riquísimos hidratos gracias a una receta de Tortellini con Salsa Pesto. Y  de postre tenemos una Tarta de Queso o si te gusta que tenga un sabor más cítrico puedes cambiarla por un Lemon Pie.