Receta de ratatouille con pescado

Receta de ratatouille con pescado

Los platos de pescado con verduras deberían ser obligatorios en cualquier cocina pues, además de ser muy saludables, ¡están riquísimos! Un ejemplo de ello es este ratatouille con pescado que te traemos hoy en Unareceta.com y que cuando pruebes estamos seguro que te encantará.

Hacerlo es super sencillo y si, además, lo acompañas de un postre igual de saludable como la macedonia de frutas, el smoothie de frutas o, si eres amante del dulce, las broquetas de frutas con chocolate estamos seguros que te convertirás en el mejor chef.

¿Te atreves pues a preparar este ratatouille con pescado? Si ya lo tienes todo listo, ¡empezamos!

Ingredientes

Preparación de ratatouille con pescado

  1. Mientras el horno se va calentando a 180º C, vamos a ir preparando todos los ingredientes.
  2. Pela y corta la cebolla en rodajas juliana al igual que vas a cortar a rodajas los tomates, las berenjenas y los calabaciones. No hace falta que les quites la piel, salvo que a ti no te guste que la verdura tenga. Los pimientos por su parte tienes que laminarlos a tiras.
  3. Engrasa una bandeja para horno con un poco de aceite de oliva y pon por capas todas las verduras que has cortado en el orden que tú quieras.
  4. Limpia bien el pescado y trocéalo, ponlo sobre la verdura.
  5. Baña todo con un chorrito de aceite de oliva, salpimienta a tu gusto y mete la bandeja en el horno durante 25 minutos. Cuando veas que el pescado está bien dorado, es el momento de sacarlo y disfrutar de un delicioso ratatouille con pescado, ¡exquisito!

¿Te ha gustado esta receta?