Otras recetas de Pisto

Receta de pisto con huevo

Receta de pisto con huevo

Recuerda que puedes preparar esta receta de pisto con huevo de diversas maneras. La más popular, es con el huevo entero, peor también puedes hacer el huevo revuelto, o incluso…

Leer receta

Menús con Pisto

  1. Menú de Gazpacho, Ratatouille, Pisto y Leche

    • Entrante: Gazpacho
    • Primer plato: Ratatouille
    • Segundo plato: Pisto con costillas
    • Postre: Leche frita

    Para comer la comida no hay nada mejor que hacerlo con un buen gazpacho andaluz, y es que preparar Gazpacho es lo más sencillo que hay es ligero, quizás os preguntéis que postre podríais preparar para una comida o por probar cosas nuevas, y es posible que el ratatouille, un postre atípico, se adopte a vuestra necesidad, de modo que lanzaros de lleno a hacer un excelente y riquísimo Ratatouille o el yakisoba con gambas. ¿Por qué tomar cosas tan ligeras al comenzar una comida? Pues porque así se disfruta más del plato fuerte, como puede ser el pisto con costilla, una variedad de esta receta que se puede tomar solo, a no ser que prefieras algún plato de pescado como el marmitako de atun o la receta de dorada al horno. Y de postre una receta de leche frita o unos Receta Buñuelos, pero de bebida no dudes en que la piña colada será la mejor acompañante.


  2. Menú de Pan, Ensaladas, Paella y Tarta

    • Entrante: Pan casero con pisto de atún
    • Primer plato: Ensaladas
    • Segundo plato: Paella
    • Postre: Tarta Sacher

    Puedes cubrir rebanadas de cualquier tipo pan casero que prepares con el pisto de atún y tendrás un entrante muy original. Luego de primer plato algo bastante ligero, también podéis preparar como entrada una ensalada, ya que las Recetas de Ensaladas son usadas desde hace muchos años como la entrada para una comida o incluso como un plato principal , si queréis saborear otro de los platos más típicos, pero esta vez de la Comunidad Valenciana, siempre podéis optar por una paella, y bien es sabido por todos que la Receta de Paella es uno de los mejores platos a preparar a tus invitados pero quizás queráis un plato bien calentito para dar a vuestras familias, como puede ser el caso del cocido madrileño, y es que la Receta Cocido Madrileño os enseñará a prepararlo en un pispás, como si de toda la vida lo hubierais hecho.. Y siempre hay espacio para tomar un postre como la tarta Sacher con fresas o un roscón de reyes.Y tras tanto comer, no hay nada más refrescante que un buen coctelito, como puede ser un mojito, y con alguna Receta Mojito que os enseñamos, conseguiréis el que más os guste.


  3. Menú de Gambas, Albóndigas, Merluza y Crema

    • Entrante: Gambas al ajillo
    • Primer plato: Albóndigas en salsa con pisto de manzana
    • Segundo plato: Merluza en salsa verde
    • Postre: Crema pastelera

    Unas buenas gambas al ajillo, se pueden hacer unas gambas al ajillo, por ejemplo, para terminar de completarla, y si no conocéis alguna Receta Gambas al Ajillo no preocuparse, que nosotros os enseñaremos a prepararla, de entrante y de primer plato unas albóndigas en salsa con almendras o un arroz blanco con puerros bañado por un poco de pisto de manzana será lo mejor antes de tomar una merluza en salsa verde, o algo de pasta como unos macarrones. La crema pastelera es muy refrescante en verano, Como Hacer Crema Pastelera en unos sencillos pasos.no solo se puede usar para preparar postres, y una coctel de margarita, su sabor te dejará sin palabras con el primer sorbo.


  4. Menú de Nachos, Judias, Conejo y Smoothie

    • Entrante: Nachos con  pisto
    • Primer plato: Judías verdes
    • Segundo plato: Conejo al ajillo
    • Postre: Smoothie

    Un entrante menos típico son los nachos, y aunque en nuestro país comienzan a ganar fuerza gracias a los comerciantes que los venden ya hechos, no hay nada mejor como seguir una buena Receta de Nachos para hacerlos caseros,  pueden bañarse en la salsa verde o con pisto, por lo que es ideal para picotear entre comidas. Luego una receta de judías verdes con tomate puede parecer un poco soso para muchos, así que las puedes usar para acompañar el Conejo al Ajillo. Pero, para quienes prefieran algo más suave como puede ser un buen smoothie, no dudéis visitar nuestra web dedicada al Smoothie para saber cómo prepararlo.