El bizcocho de yogur con miel es un postre muy rico que apetece a cualquier momento del día. Es ideal para tomarlo a la hora del desayuno o del almuerzo con un café o un smoothie de frutas o para después de comer o de cenar, ¡es un capricho irresistible!
Cualquier pastel, ya sea el bizcocho de plátano y yogur o el bizcocho de chocolate sin mantequilla, suele gustar a mayores y pequeños así que, en cuanto lo prepares, ¡verás como lo devoran!
¿Lo tienes todo listo? Pues no perdamos más tiempo y vente con Unareceta.com a preparar ya mismo el bizcocho de yogur con miel.
Ingredientes
Preparación de bizcocho de yogur con miel
- Lo primer será encender el horno, a unos 180º C para que se vaya calentando.
- Vertemos los huevos en un cuenco grande y los batimos bien con el azúcar buscando conseguir una mezcla blanquecina. Una vez lista, añadimos la mitad de la miel, uno de los dos yogures y la levadura. Volvemos a batirlo todo hasta unificarlo en una estupenda mezcla. El otro yogur y la miel resérvalos.
- Ahora es el turno de la harina la cual tamizamos e iremos añadiendo poco a poco sin dejar de batir.
- Ya lista una mezcla cremosa homogénea, untamos un molde con un poco de mantequilla y vertemos nuestra mezcla para meterla por fin al horno durante unos 40 minutos.
- Pasado este tiempo, comprobamos si ya está pinchando con un cuchillo. Si sale limpio, está lista.
- La sacamos del horno, esperamos a que se enfríe y la cortamos a trozos. Para servir tenemos que acompañarla con el otro yogur que no hemos utilizado, la mitad de la miel que reservaste previamente y las moras. ¡Te encantará!