Otras recetas de Paella de marisco

Paella de marisco con pollo

Paella de marisco con pollo

La paella de marisco con pollo es una manera muy fácil de hacer que los peques coman pescado, ya que el sabor de el pollo mezclado con el marisco les…

Leer receta
Paella de marisco con atún

Paella de marisco con atún

Para preparar la paella de marisco con atún necesitaremos fumet de pescado, o lo que es lo mismo, caldo de pescado, que aunque puedes comprarlo hecho, en este caso lo…

Leer receta
Paella de marisco con fumet

Paella de marisco con fumet

El fumé o fumet es un caldo de pescado que generalmente se prepara con morralla, peces pequeños, pero que se puede hacer con cualquier tipo de pescado. Para hacer esta…

Leer receta
Paella de marisco con almejas

Paella de marisco con almejas

Una paella de marisco con almejas resulta sencillísima de preparar, y muy buena para acompañar el marisco que se decida utilizar para preparar esta paella.

Leer receta
Paella de marisco thermomix

Paella de marisco thermomix

Si tienes este fantástico aparato en casa, entonces hacer una deliciosa paella de marisco thermomix será una decisión la mar de acertada, por el poco tiempo que te tomará el…

Leer receta
Paella de marisco al horno

Paella de marisco al horno

Para esta receta, el caldo de pescado lo haremos casero y así obtendrás una paella de marisco al horno mucho más sabrosa de lo que esperabas.

Leer receta
Paella de marisco con sepia

Paella de marisco con sepia

Para probar algo distinto, la paella de marisco con sepia viene de perlas, pues combina diferentes tipos de marisco que le dan al arroz un sabor muy especial.

Leer receta
Paella de marisco con cangrejo

Paella de marisco con cangrejo

Si te gusta ir a pescar cangrejos en el río, puedes aprovecharlos para hacer una estupenda paella de marisco con cangrejos, algo que no verás en cualquier lado.

Leer receta
Paella de marisco con chipirones

Paella de marisco con chipirones

La peella de marisco con chipirones se prepara casi d ela misma forma que se prepara una paella de marisco convencional, solo que los chipirones le dan un sabor bastante…

Leer receta
Paella de marisco con boletus

Paella de marisco con boletus

El boletus es un tipo de hongo, muy parecido a las setas, que se utilizan para muchos tipos de platos, incluido el hacer una paella de marisco con boletus.

Leer receta

Menús con Paella de marisco

  1. Menú de Albóndigas, Tacos, Paella y Lemón pie

    • Entrante: Albóndigas en salsa
    • Primer plato: Tacos
    • Segundo plato: Paella de marisco con rape o tortellini
    • Postre: Lemón pie

    Deja que tus invitados vayan cogiendo albóndigas en salsa mientras disfrutan de los tacos,puedes ver todas sus recetas en la página Tacos, antes de servir la riquísima paella de marisco con rape, salvo que alguno prefiera probar una de la Receta Tortellini. De postre, una riquísima y suave lemon pie que ayude a bajar tan sabrosa comida.


  2. Menú de Hummus, Fajitas, Paella y Gelatina

    • Entrante: Hummus
    • Primer plato: Fajitas con salsa verde
    • Segundo plato: Paella de marisco con arroz integral
    • Postre: Gelatina

    Un poquito de Receta Hummus y luego unas fajitas con una receta de salsa verde en su interior para tus invitados antes de servir la paella de marisco con arroz integral, que si estás a dieta te ayudará a que no tengas que preocuparte de la línea, junto con un vaso de bloody mary, uno de los mejores cócteles del mundo, con una receta gelatina de postre.


  3. Menú de Crema, Yakisoba, Paella y Churros

    • Entrante: Crema de calabaza
    • Primer plato: Yakisoba
    • Segundo plato: Paella de marisco
    • Postre: Churros con crema pastelera

    No es nada difícil preparar una crema de calabaza, pero igualmente te enseñamos como prepararla de forma sencilla en la web Receta Crema de Calabaza, ni tampoco un plato de yakisoba, pero seguro que te preocupa que la receta de paella de marisco sea demasiado complicada, cuando en verdad es muy fácil, tanto como hacer unos churros rellenos con crema pastelera pero si no sabes prepararla te enseñamos Como Hacer Crema Pastelera para que sorprendas a tus invitados y culmines una velada culinaria perfecta.