Otras recetas de Pollo al horno

Pollo al horno con puré

Pollo al horno con puré

La mejor manera de servir el pollo al horno con puré es bañando el puré con la salsa del pollo, y dejando que la piel del pollo quede bien dorada…

Leer receta
Pollo al horno con arroz

Pollo al horno con arroz

Tradicionalmente, esta receta de pollo al horno con arroz se suele servir con un toque de limón recién exprimido y unas gotas de picante.

Leer receta
Pollo al horno con naranja

Pollo al horno con naranja

Para preparar este pollo al horno con naranja, recomendamos usar naranjas de zumo, aunque el resultado con otro tipo de naranja también será delicioso.

Leer receta
Pollo al horno a la miel

Pollo al horno a la miel

La salsa de esta receta de pollo al horno a la miel es muy sabrosa. Te aconsejamos preparar una guarnición que puedas servir con esta salsa.

Leer receta
Pollo al horno a la mostaza

Pollo al horno a la mostaza

El pollo al horno a la mostaza es una receta muy simple, pero la puedes hacer más interesante añadiendo semillas de de mostaza y algunas finas hierbas.

Leer receta
Alitas de pollo al horno

Alitas de pollo al horno

Las alitas de pollo al horno se pueden hacer muy rápidamente, y además se pueden acompañar de la tan siempre perfecta guarnición que son las patatas fritas.

Leer receta
Muslos de pollo al horno con verduras

Muslos de pollo al horno con verduras

Un poco de carne con verdura, perfecta comida para cualquier dieta y momento del día, y que la prepararás en un pispás. Aparte de los ingredientes mencionados, también puedes agregar…

Leer receta
Pollo al horno con verduras

Pollo al horno con verduras

Una buena ración de pollo al horno con verduras es una comida cargada de nutrientes, y bien sabrosa. Aparte de los ingredientes mencionados, puedes agregarle también berenjena, calabacín… la elección…

Leer receta
Pollo al horno con cerveza

Pollo al horno con cerveza

Si quieres una receta fácil y con mucho sabor, tienes que preparar un pollo al horno con cerveza, un plato muy sencillo y que cada vez tiene más seguidores, ya…

Leer receta
Pollo al horno con champiñones

Pollo al horno con champiñones

Si quieres preparar unas de las mejores recetas de pollo, sin duda alguna el pollo al horno con champiñones es una de ellas. La elaboración de este plato es muy…

Leer receta

Menús con Pollo al horno

  1. Menú de Fondue, Berenjenas, Quinoa y Tarta

    • Entrante: Fondue
    • Primer plato: Berenjenas rellenas de atún
    • Segundo plato: Quinoa
    • Postre: Tarta tres chocolates/Caiprinhia

    Una Receta Fondue viene de perlas antes de unas berenjenas rellenas de atún, porque apenas llena, y luego un plato de quinoa antes de servir la tarta tres chocolates o algún plato original de Como Hacer Cebolla Caramelizada para la cuál tienes muchas recetas de como hacerla.O si prefieres una copa de caipirinha que podras encontrar en recetacaipirinha.net


  2. Menú de Nachos, Berenjenas, Pollo y Tiramisú

    • Entrante: Nachos
    • Primer plato: Berenjenas rellenas thermomix
    • Segundo plato: Pollo al curry
    • Postre: Tiramisú

    Prepara una Receta Nachos en lo que te tomas unas berenjenas rellenas thermomix, que ya verás como con el robot de cocina las preparas en un momento, antes de hacer la receta de el pollo al curry acompañado de una riquísima copa de daiquiri, que visita Como Hacer Daiquiri para prepararlos a la perfección. ¿Y con el postre? Pues algo tan rico como un tiramisu casero estaría bien.


  3. Menú de Tahini, Berenjenas, Lasaña y Bizcocho

    • Entrante: Tahini
    • Primer plato: Berenjenas rellenas
    • Segundo plato: Lasaña
    • Postre: Bizcocho

    ¿No tienes ni idea de que hacer de comer? Pues con las recetas adecuadas podrás hacer un riquísimo cuenco de Tahini junto con unas maravillosas Receta Berenjenas Rellenas, una sabrosa lasaña y de postre cualquier tipo de bizcocho que puedes encontrar enReceta Bizcocho, como el tan conocido Receta Bizcocho de Limón.