Receta de tostadas integrales

Receta de tostadas integrales

Después de una comida copiosa o durante el verano cuando en general tenemos menos apetito, buscar algún tipo de cena ligera es la mejor opción para ayudar al organismo a hacer la digestión sin necesidad de tener el estómago vacío. Estas tostadas integrales son deliciosas para este tipo de ocasiones y, si quieres saber cómo prepararlas, has llegado al lugar adecuado.

Existe una gran cantidad de preparaciones perfectas para este tipo de situaciones y en el recetario de Unareceta.com vas a encontrar todo lo que buscas, como por ejemplo, el gazpacho de zanahoria o el ajoblanco con almendras.

¿Listo para empezar? ¡Pues vamos allá con estas tostadas integrales! 

Ingredientes

  • 4 rebanadas de pan rústico
  • 1 tomate
  • 60 gr. de queso blanco
  • Aceite de oliva
  • Orégano

Receta de tostadas integrales

  1. Para empezar a preparar unas tostadas ligeras, lo primero es tostar el pan. Para ello, puedes recurrir a una tostadora o hacerlo en la sartén, depende de lo que te venga mejor.
  2. En una receta como esta la calidad de la materia es imprescindible así que presta mucha atención al elegir el tomate. En cuanto lo tengas, y mientras esperas a que se haga el pan, prepáralo. Solo tienes que lavarlo y cortarlo a rodajas, con el queso haz exactamente lo mismo.
  3. Si el pan ya está listo, ponlo en un plato y coloca primero el queso, luego el tomate y echa por encima el aceite. Al igual que ocurre con el tomate, elige un aceite de primera calidad.
  4. Para terminar, echa el orégano por encima y, ¡voilá! ¡A disfrutar de unas excelentes tostadas con tomate!

¿Te ha gustado esta receta?