Otras recetas de Bacalao con tomate

Receta de bacalao con tomate thermomix

Receta de bacalao con tomate thermomix

¿Piensas que el bacalao con tomate es demasiado complicado para hacerlo de la forma tradicional? Entonces no tienes más que prepararlo usando una thermomix y te llevará muy poco tiempo…

Leer receta

Menús con Bacalao con tomate

  1. Menú de croissant, espaguetis, bacalao y torrijas

    • Entrante: Croissant de atún
    • Primer plato: Espaguetis con salsa pesto
    • Segundo plato: Bacalao con tomate y bechamel
    • Postre: Torrijas con vino dulce con Actimel

    Sorprender a los nuestros a la hora de comer no es una misión imposible. Hoy proponemos un croissant de atún como entrante, algo muy sencillo de hacer y que seguro que no se espera tu familia. De primer plato unos socorridos espaguetis, aunque con salsa pesto, ya que el tomate lo tomaremos con el bacalao. De postre unas tradicionales torrijas con vino dulce de recetas actimel que seguro que sorprenderán a todo el mundo.


  2. Menú de Huevos, Ensalada, Bacalao y Té

    • Entrante: Huevos rellenos
    • Primer plato: Ensalada de arroz
    • Segundo plato: Bacalao con tomate y pimientos
    • Bebida: Té verde

    Los Huevos Rellenos resultan un plato sabroso y muy rico, y no os llenará tanto que os permitirá comeros el plato principal sin problemas., también puede servirte la crema catalana. Siempre podéis sustituir el primer plato por otro como puede ser una riquísima ensalada de arroz, la cual usando alguna Receta Ensalada de Arroz que os ofrecemos veréis como no os resulta nada complicado prepararla. Ademas puede acompañar el bacalao con tomate y pimientos, pero no solo para ese si no para cualquier otro plato como la milanesa de napolitana o las fajitas, hay muchas formas de prepararlas por eso te enseñamos como hacer fajitas con unos sencillos pasos. Pero si no quieres hacer eso, de primer plato puedes servir una ración noodles, ya veréis como la Receta Brocoli la preparáis en un momentito. Y para terminar, una relajante taza de té verde, que incluso la puedes tomar con una ceremonia del té creada por ti.


  3. Menú de Canapés, Sopa, Bacalao y Pastel

    • Entrante: Canapés
    • Primer plato: Sopa de cebolla
    • Segundo plato: Bacalao con tomate y cebolla
    • Postre: Pastel de carne

    En una comida no tiene por qué haber solo un entrante, ya que puedes servir varios. Para empezar un buen surtido de canapés, las croquetas de pollo son siempre una buena opción porque gustan a todo el mundo, no dejéis de visitar nuestra Receta Croquetas de Pollo para saber cómo hacerlas de la mejor y más sencilla manera para obtener el mejor de los sabores., como es el caso de berenjenas rellenas, un plato muy sencillo de hacer y, con las Berenjenas Rellenas, podréis acompañar cualquier plato que preparéis. De primero cosas bastante ligeras, como son la receta sopa de cebolla o la sopa de pescado con verduras. A continuación un bacalao con tomate y cebolla de plato fuerte de la comida o unas costillas al horno sino mira la gran variedad que hay en costillasalhorno.net, ambos platos igual de deliciosos y que puedes acompañarse de unas riquísimas recetas de bravas, que aunque sea más normal usarlas de entrantes, también sirven como guarnición. Y de postre, ¿qué tal algo tan original como el pastel de carne?


  4. Menú de Ceviche, Pimientos, Bacalao y Gelatina

    • Entrante: Ceviche
    • Primer plato: Pimientos rellenos
    • Segundo plato: Bacalao con tomate y bechamel
    • Postre: Gelatina

    Si lo que estáis buscando es que podéis preparar como entrada para una comida, pues por ejemplo la ceviche, una especie de crema muy suave, es una buena opción a tener en cuenta, y con nuestra Receta Ceviche podéis conseguir hacer una muy sabrosa o una receta de tahini, y luego podéis optar por los pimientos rellenos, que con nuestras recetas de Pimientos Rellenos veréis que no son para nada complicados de preparar o una  receta de quinoa. ¿Y por qué estos platos de primer plato? Pues porque son también la guarnición perfecta para acompañar el bacalao con tomate y bechamel,a no ser que prefieras algo cárnico, como es preparar una receta de pollo al curry o el pollo al ajillo. Y tras una comida tan fuerte algo bastante más ligero que ayude a tu estómago a digerir los alimentos, como la gelatina de naranja.


  5. Menú de Vichyssoise, Hummus, Bacalao y Tartas

    • Entrante: Vichyssoise
    • Primer plato: Hummus
    • Segundo plato: Bacalao con tomate y patatas
    • Postre: Tartas fondant

    Para empezar bien una comida, el entrante tiene que ser algo ligero y que no llene mucho, igual que el primer plato. Como siguiente opción, siempre podéis preparar una vichyssoise, un plato que poco se hace en nuestro país, así que, si queréis asombraros con su sabor, utilizad nuestra Receta Vichyssoise sin dudarlo, una crema catalana con fresas o una Crema de Calabaza.También podéis optar por platos que sirven de entrada como de primer plato, como es el caso de la tortilla de patatas, y encontraréis no solo una Receta Tortilla de Patatas, sino varias que os explicamos detalladamente para que consigáis el mejor de los resultados. Otra forma de acompañar un plato principal igual es con un hummus, un plato original como es la Receta Hummus cada vez está obteniendo más fuerza en la gastronomía como guarnición para otros platos. Pero de segundo plato no hay nada mejor que un bacalao con tomate y patatas, a no ser que quieras cocinar mucho, en ese caso prepara unos Tacos o una receta de burrito con carne picada. Y de postre, la clásica tartas fondant.


  6. Menú de Tofú, Almejas, Bacalao y Cupcakes

    • Entrante: Tofú
    • Primer plato: Almejas a la marinera
    • Segundo plato: Bacalao con tomate
    • Postre: Cupcakes

    Aunque no lo parezca, el Tofu es un entrante ideal para cualquier ocasión.   De primer plato viene bien algo que pueda tomarse solo o que se pueda usar para acompañar el plato fuerte una deliciosa receta de bacalao con tomate, otra opción es preparar unas almejas a la marinera, y no es nada complicado hacerlas con nuestra Receta Almejas a la Marinera o una menestra de verduras con bacon, ambos perfectamente compatibles con el bacalao con tomate. O si preferís algo de pasta, pues bueno, podéis optar por los famosos tortellini y nosotros os explicamos con una sencilla Receta Tortellini como debéis prepararla correctamente o un kebab de ternera , para un buen postre, bueno, unos cupcakes pueden ser una buena idea, puesto que los CupCakescon el tiempo están ganando más fuerza en la repostería internacional, por su gran sabor y sencillez.