Empezamos poniendo la paellera al fuego con un poco de aceite de oliva para que se vaya calentando. Mientras tanto, pela y pica los ajos.
Cuando esté bien caliente, échalos y espera a que se doren. Añade a continuación las gambas y los langostinos que tienes que haber lavado previamente.
Mientras cogen algo de color, en una olla aparte pon los mejillones con bastante agua a calentar para que se vayan abriendo y así tenerlos listos en el momento de servir el plato.
En el momento que veas que las gambas y los langostinos están bien dorados, retira del fuego y en su lugar pon el conejo bien limpio y troceado.
Una vez que todo tenga algo de color, sácalo y pon en su lugar las judías verdes. Espera a que se doren y vuelve a integrar el marisco y el conejo en la paellera, añade el tomate rallado, el pimentón, el colorante y el azafrán. Espera un poco a que la salsa de tomate se integre con el resto de ingredientes.
A continuación, vierte el arroz, dale un par de vueltas hasta que se sofría y echa el caldo. Pon un poco de sal y espera diez minutos. Pasado este tiempo, pon los mejillones, que tienes que haber colado previamente, y espera otros diez minutos.
Después, tu paella de marisco con conejo estará lista. Cúbrela con papel de aluminio durante un par de minutos y verás que así se terminan de asentar los sabores. Después, ¡estará lista!