Otras recetas de Burrito

Burrito de atún

Burrito de atún

Una receta que se aleja de plato original, aún así el burrito de atún conserva la escencia del mismo.

Leer receta
Burrito de arroz

Burrito de arroz

El delicioso burrito de arroz se derrite en la boca desde el primer bocado, de modo que no pierdas el tiempo y empieza por preparar uno.

Leer receta
Burrito vegetariano

Burrito vegetariano

Para aquellos a los que les guste una comida rica pero con alimentos sanos, el burrito vegetariano es una opción muy a tener a cuenta.

Leer receta
Burrito de ternera

Burrito de ternera

Unos riquísimos burritos de ternera son una cena perfecta, aunque también una comida, ya que con que te tomes uno estarás la mar de satisfecho. Y si lo acompañas con…

Leer receta
Burrito de salmón

Burrito de salmón

Para esta receta si lo deseas puedes utilizar salmón ahumado, pero es mucho mejor utilizar un filete de salmón normal, ya que estará mucho más rica.

Leer receta
Burrito de merluza

Burrito de merluza

Otra opción, si te gusta mucho el pescado, es tomar burritos de merluza, que puedes hacerlos empanados o no, eso ya es a elección del consumidor.

Leer receta
Burrito de espinacas

Burrito de espinacas

Un burrito no tiene porque darte un enorme aporte calórico cuando puedes tomarte un delicioso burrito de espinacas, al cuál le puedes agregar un poco de jamón.

Leer receta
Burrito de ensaladilla rusa

Burrito de ensaladilla rusa

Un riquísimo burrito de ensaladilla rusa es un plato original y refrescante cara a las épocas de mucho calor, además de que resulta bastante sano para el cuerpo.

Leer receta

Menús con Burrito

  1. Menú de Ensalda, Lentejas, Burrito y Tiramisú

    • Entrante: Ensalada de gambas
    • Primer plato: Lentejas con chorizo y verduras
    • Segundo plato: Burrito de pollo
    • Postre: Tiramisú

    Como entrante de este menú prepararemos una ensalada de gambas,  que además de ser rica y sana es estupenda para ir abriendo estómago. Para el primer plato, las lentejas con chorizo y verduras, si tienes dudas mira paso a paso la receta en lentejasconchorizo.es resultan ser una opción de lo más idónea, pero para aquellos que no sean muy partidarios de comer estos productos, pueden optar por unos espaguetis con salsa carbonara o si prefieres otra salsa mira en la receta salsa carbonara. Y como plato fuerte, el burrito de pollo hará las delicias tanto de los amantes de la comida mexicana, como de aquellos a los que simplemente les gusta degustar comida de todo el mundo. Para poner la guinda a este menú prepararemos un delicioso tiramisu de postre.