Receta de cake pops thermomix

Receta de cake pops thermomix

Con esta receta de cake pops thermomix podrás preparar este riquísimo postre en pocos minutos y sorprender tanto a niños como mayores.

Gracias a este robot de cocina, hoy en día puedes hacer maravillosas recetas de repostería sin ensuciar y con el mínimo esfuerzo. Acompaña tus deliciosas cake pops Thermomix con otros postres, como unos muffins de vainilla o un unas galletas de chocolate blanco, si tienes una celebración infantil a la vista y quieres hacer algo original.

Toma nota de los ingredientes que necesitas y ¡a cocinar!

Ingredientes

  • 200 gr. de bizcocho
  • Chocolate para derretir
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de queso cremoso
  • Decoración a nuestro gusto

Preparación de los cake pops Thermomix

  1. Ponemos en el vaso de la thermomix e bizcocho troceado junto con el azúcar y el queso cremoso. La programamos para triturar a velocidad 5 durante más o menos 30 – 40 segundos. La masa no tiene que ser muy compacta, así que tener cuidado con la cantidad de queso cremoso.
  2. Ya conseguida la masa, la sacamos del vaso y empezamos a hacer bolitas con las manos. Las iremos colocando en una bandeja, dejando un espacio pequeño pero suficiente entre ellas. Con la bandeja ya llena, la metemos en la nevera por 45 minutos más o menos.
  3. Ahora derretid el chocolate en el microondas para al bañar las cake pops.
  4. Con las bolas ya frías, cogemos un palo y lo remojamos en chocolate por la zona de la punta para luego clavarlo en la bola, más o menos por la mitad.
  5. Ahora bañamos la bola cada bola en el chocolate líquido y tras asegurarnos que la cobertura ya no gotea lo clavamos en un corcho o una base donde se sostenga bien.
  6. Haced el mismo proceso con todas las bolas y antes de que se seque el chocolate las podéis declarar como más os guste (coco, almendras, hilos de chocolate..)
  7. ¡Que disfrutes de estas ricas cake pops thermomix!

¿Te ha gustado esta receta?