Receta de cake pops salados fáciles

Receta de cake pops salados fáciles

Si estás pensando en darte un capricho pero no quieres complicarte demasiado, estos Cake Pops salados fáciles son una opción ideal para ti. En Unareceta.com te explicamos  cómo preparar estos Cake Pops tan especiales. No son de chocolate, galletas ni de ningún ingrediente dulce. ¡Son de queso! Y están riquísimos.

Estos Cake Pops se pueden tomar como entrante o bien como tapita para picar entre horas. En ese caso puedes acompañarlos con un smoothie de verduras o una sangría mexicana bien fresquita.

Si eres un apasionado de la cocina y te encanta preparar Cake Pops, en nuestra página puedes encontrar varias recetas que seguro te van a encantar como los Cake Pops con Oreo, ¡ideales para los más golosos! Y si tienes una celebración, dale un toque elegante y de lo más actual, decorando con unos deliciosos Cake Pops de chocolate blanco.

¿Empezamos? Pues venga, ¡vamos a cocinar!

Ingredientes

  • 150 grs. de queso curado
  • 150 grs. de mozarella
  • 130 grs. de queso cremoso
  • 200 grs. de harina
  • ½ sobre de levadura
  • 130 ml. de leche
  • 1 huevo
  • Aceite de oliva
  • Sal

Preparación de los Cake Pops salados fáciles

  1. Como estos cake pops salados se preparan en un momento, en primer lugar ponemos el horno a precalentar a 190ºC.
  2. Mientras se calienta el horno, hacemos la masa de los cake pops. Para ello vamos a tamizar la harina para quitarle grumos y le añadimos la levadura y una pizca de sal. Removemos para mezclarlo todo bien.
  3. Batimos aparte el huevo y le añadimos la leche y un poquito de aceite de oliva. Removemos hasta conseguir una mezcla homogénea.
  4. Añadimos la harina con la levadura a la leche y continuamos removiendo hasta que se mezcle todo bien.
  5. Rallamos el queso curado y la mozzarella y los añadimos a la mezcla junto con el queso cremoso. Removemos constantemente para que se integren bien con la mezcla que hemos preparado antes.
  6. Vertemos sobre el molde para hacer cake pops hasta rellenarlo entero. Introducimos al horno y dejamos que se haga aproximadamente durante 30 minutos, comprobando de vez en cuando por si estuvieran hechos antes.
  7. Apagamos el horno, retiramos el molde y dejamos que se enfríen los cake pops. Cuando ya estén fríos, les colocamos unos palillos para cake pops.
  8. ¡Y esto es todo! Ya podemos comenzar a tomar estos sabrosos cake pops salados fáciles. Como su propio nombre indica, un alimento sencillo de preparar pero que no te dejará indiferente. ¡Verás qué ricos están! Esperamos que te haya gustado esta receta.

¿Te ha gustado esta receta?