Otras recetas de Buñuelos

Receta de buñuelos de plátano

Receta de buñuelos de plátano

Estos buñuelos de plátano tienen los beneficios energéticos del plátano, y además te aportarán muchos de los beneficios del plátano, como el potasio, vitamina B6.

Leer receta
Receta de buñuelos de crema

Receta de buñuelos de crema

Esto buñuelos de crema son ideales para rellenar con distintos tipos de crema: crema de chocolate, crema catalana, crema de vainilla, la lista es infinita.

Leer receta
Receta de buñuelos de banana

Receta de buñuelos de banana

Los buñuelos de banana son una alternativa deliciosa para los amantes de lo dulce, conservando toda la intensidad de esta fruta en un plato que resulta ideal como postre o…

Leer receta
Receta de buñuelos de viento

Receta de buñuelos de viento

Los buñuelos de viento son un dulce típico en Semana Santa y sobretodo el día de todos los Santos. Se llaman “de viento” porque la masa es capaz de doblar su…

Leer receta

Menús con Buñuelos

  1. Menú de Sopa, Wok, Pollo y Buñuelos

    • Entrante: Sopa de pescado
    • Primer plato: Wok
    • Segundo plato: Pollo al curry
    • Postre: Buñuelos de crema

    Una sopa de pescado es bastante ligera para empezar, salvo que quieras algo más fuerte como un cuenco de Receta Lentejas. Luego un plato de wok, el cuál es ideal para dar paso a la receta de pollo al curry o unas costillas al horno con pimientos, pero si estás demasiado lleno, con un poco de escalope con patatas fritas bien cocinado tendrás bastante. Los buñuelos de crema son muy tiernos y el relleno se deshará en tu boca, así como la crema pastelera sino también te puedes guiar en Como Hacer Crema Pastelera. ¿Y quieres una buena bebida para acompañar todo esto? Pues… ¿qué tal probar tu experiencia coctelera con un margarita?


  2. Menú de Tortilla, Crema, Noodles y Buñuelos

    • Entrante: Tortilla de patatas
    • Primer plato: Crema de calabaza
    • Segundo plato: Noodles
    • Postre: Buñuelos de calabaza

    Una Receta Tortilla de Patatas tiene de bueno que se puede trocear en cuadrados para que coman varias personas, y como son muy fáciles de hacer puedes hacer más de un tipo. Luego de primero una Receta Crema de Calabaza, algo sencillo y rápido para concentrarte más en el plato fuerte; unos fideos receta de noodles o unos macarrones, dos tipos de pasta que se cuecen rápidamente y solo tienes que preocuparte de la guarnición que los acompañe. Pero si realmente quieres sorprender, haz una buena Paella con Receta Almejas a la Marinera por encima y habrás triunfado. Y en el postre, siempre dos opciones, a cual mejor, como son los buñuelos de calabaza o las Receta Galletas de Mantequilla.


  3. Menú de Yuca, Albóndigas, Merluza y Buñuelos

    • Entrante: Yuca
    • Primer plato: Albóndigas
    • Segundo plato: Merluza al horno
    • Postre: Buñuelos de plátano

    Para quien no quiera yuca puedes poner unas Berenjenas Rellenas, igual que para quien no quiera Receta Albondigas puedes dar la opción de una Recetas de Ensalada de Arroz con un poco de Receta Bechamel . De segundo ten claro que será una Receta Merluza al Horno, pero quien la quiera tomar de otra forma, puedes bañar la merluza rellena con salsa verde. Los buñuelos de plátano son otro de los platos del menú que tienes que tener claro que estará, pero puede que a alguien no le guste, así que en ese caso sírveles un poco de tiramisú con galletas.


  4. Menú de Tapas, Fondue, Pizza y Buñuelos

    • Entrante: Tapas
    • Primer plato: Fondue
    • Segundo plato: Pizza
    • Postre: Buñuelos tradicional

    Si estás pensando en preparar un menú que te lleve poco tiempo de hacer, entonces no tienes más que servir un surtido de tapas de entrante y una Fondue de segundo, para luego pasar a una Pizza o unas fajitas, guíate a la hora de prepararlas en su web de comohacerfajitas.com ya que no hay nada más fácil que esto de hacer, salvo que prefieras que el plato fuerte sea uno un poco más elaborado como el Pollo en Salsa. En el postre unos buñuelos tradicional se agradecerán, pero para algo más sencillo puedes optar por las crepes, mira su web de Como Hacer Crepes para coger ideas.