Primero de todo pelaremos los plátanos y lo cortaremos en rodajas. Seguidamente los dejaremos macerar en el ron que tendremos en un vaso por una media hora.
Ahora iremos a por la masa: llenar un cuenco con agua y echarle un poco de sal y poner a hervir. Una vez que hierva echamos la levadura y la harina, y con una espátula lo removemos todo bien para formar una masa. A medida que se forma la masa echaremos los dos huevos, uno a uno, y lo removeremos todo muy bien para que la masa no quede demasiada pastosa.
Cuando tengamos ya una bola, despegar de las paredes y luego dejar reposar dos minutos. Apagar el fuego y dejarla reposar hasta que esté templada.
Cuando la masa ya esté templada, meteremos los pedazos de plátano bañados en ron dentro de la masa, para que sirvan de relleno a los buñuelos.
Poner bastante aceite en una sartén y empezar a calentarlo. Con una cuchara bañada en aceite cogeremos bolas y las colocaremos en la sartén hasta que los buñuelos estén bien doraditos. No echar muchos al mismo tiempo para que no se peguen.
Al sacarlos, dejarlos reposar sobre un trozo de papel absorbente para que chupen el aceite. Luego solo hay que añadir el azúcar glass y están listos para servir.