Otras recetas de Tarta de chocolate

Tarta de chocolate y naranja

Tarta de chocolate y naranja

La naranja y el chocolate es una combinación deliciosa, por ello esta tarta de chocolate y naranja, es una de las mejores variaciones de este postre.

Leer receta

Menús con Tarta de chocolate

  1. Menú de Ensalada, Kimchi, Wok, Tarta

    • Entrante: Ensalada césar
    • Primer plato: Kimchi
    • Segundo plato: Wok
    • Postre: Tarta de chocolate

    No te tienes que calentar mucho la cabeza para hacer un menú sabroso; de primero una ensalada césar, luego un poco de kimchi y de segundo plato algo rápido y sencillo cocinado en un wok o unos Tacos. Como todos son platos rápidos de hacer, podrás centrarte en preparar una deliciosa tarta de chocolate y naranja de postre, o algo menos complejo como una tarta de queso, si nunca la habéis probado a preparar, utilizad alguna Receta Tarta de Queso que ponemos a vuestra disposición para que os salga una muy rica, y descubriréis un postre maravilloso, salvo que prefieras y tengas ganas de remojar unos churros en un chocolate caliente. Tras tanta comida, se agradece una buena bebida, como una copa de caipirinha.


  2. Menú de Pan, Yuca, Fajitas y Tarta

    • Entrante: Pan casero
    • Primer plato: Yuca
    • Segundo plato: Fajitas
    • Postre: Tarta de chocolate y nata

    Un pan casero siempre es un entrante ideal, sobre todo porque puedes acompañarlo con un montón de cosas o usarlo para acompañar la comida. La yuca sirve en muchas ocasiones en diferentes partes de los menús, en base a conque la cocines, que esta vez puede ser con un poco de arroz para hacer compañía a las fajitas o el burrito. De postre, una deliciosa tarta de chocolate y nata además, podéis agregar un poco de cebolla caramelizada para darles un toque más dulzón y distinto si os parece bien, la Receta Cebolla Caramelizada es bastante sencilla de hacer y no requiere para nada mucho tiempo, consiguiendo una decoración bastante llamativa. o un riquísimo flan de huevo, salvo que te apetezca algo de bebida entonces no dudéis que el Smoothie será lo mejor, sobre todo porque apenas requiere de preparación.


  3. Menú de Crema, Berenjenas, Yakisoba y Tarta

    • Entrante: Crema catalana
    • Primer plato: Berenjenas rellenas con carbonara
    • Segundo plato: Yakisoba
    • Postre: Tarta de chocolate

    Una crema catalana se hace en pocos minutos, así como las berenjenas rellenas, puesto que resultan muy sabrosas y saciantes y, al tener distintas variedades de Berenjenas Rellenas, podéis elegir las que más os gusten, comprobando que se hacen en poco tiempo, estas puedes cubrir con una riquísima salsa carbonara y luego dar paso a un plato de yakisoba. Si estás de celebración, seguro que una tarta de chocolate casera es agradecida por el cumpleañero, pero si no, puedes hacer crepes dulces o saladas, nosotros os explicamos Como Hacer Crepes de ambos estilos para que elijáis la que más os guste, otra posibilidad puede ser la tarta de manzana, la cual resulta ser un postre fantástico puesto que se puede comer en cualquier momento del año, la Tarta de Manzana resulta muy dulce, y da igual si se toma fría o caliente, conserva en todo momento su exquisito sabor y textura en cada bocado que le deis.