Comencemos a preparar esta tarta de queso sin azúcar precalentando el horno a 180°C, así tendrá la temperatura ideal al momento de hornear este rico postre. Aprovecha también y enharina y enmanteca una fuente para hornear. Vamos con la mezcla.
Derrite la mantequilla en el microondas, solo tienes que ponerla en un recipiente y dejarla treinta segundos. Repite este proceso hasta que esté líquida. En cuanto la tengas, ponla en un bol junto con la harina y mezcla con tus manos hasta formar una especie de masa arenosa.
Incorpora la masa a la fuente para hornear y aplasta con la parte plana de una cuchara para dejar la masa lo más lisa posible. Cuando hayas cubierto todo el molde, hornea la masa durante diez minutos.
Mientras la base de tu tarta de queso sin azúcar se hornea, añade al vaso de un batidora el queso Philadelphia, la crema agria y el edulcorante granulado. Bate los ingredientes hasta que obtengas una crema suave. Luego agrega uno a uno los huevos sin deja de batir la preparación.
Cuando la base de la tarta esté lista, abre el horno e incorpora el contenido de la batidora a la base de la tarta. Baja la temperatura del horno a 160°C y espera una hora. Lava mientras tanto la fruta.
Si ya ha pasado una hora, saca la tarta de queso sin azúcar del horno y déjala reposar hasta que enfríe antes de desmoldar. Luego colócala en el plato o bandeja donde la vayas a servir y decórala con la fruta. ¡Ya está lista! ¡Corre a picar el primer trozo!
Consejo para tener más sabor
Si deseas darle un toque dulce y extra de sabor, agrega a la mezcla del relleno una cucharada de esencia de vainilla. ¡Te encantará!