Otras recetas de Mazapan

Receta de bizcocho de mazapán

Receta de bizcocho de mazapán

¿Qué tal hacer un sabrosísimo bizcocho de mazapán para chuparse los dedos y que lo puedan disfrutar toda tu familia? Para hacer esta receta también haremos el mazapán desde cero,…

Leer receta
Receta de mazapán de almendras

Receta de mazapán de almendras

La elaboración del mazapán es mucho más sencillo de lo que parece, pudiendo hacer fácilmente unas riquísimas pastas para tener en la mesa durante cualquier celebración.

Leer receta
Receta de tarta de mazapán

Receta de tarta de mazapán

El mazapán también se puede utilizar para hacer una riquísima tarta de mazapán que te hará que te chupes los dedos, y será un postre muy original para servir a…

Leer receta
Receta de mazapán light

Receta de mazapán light

El mazapán es un alimento que realmente no hace engordar mucho, pero si te preocupa que pueda aumentar mucho tu peso, no tienes que preocuparte, pues puedes hacer un mazapán…

Leer receta
Receta de mazapán sin azúcar

Receta de mazapán sin azúcar

Las personas que son diabéticas no tienen porque dejar de tomar este riquísimo postre cuando puedes hacer unos sabrosos mazapanes sin azúcar en muy poco tiempo y que estarán igual…

Leer receta
Receta de mazapán sin huevo

Receta de mazapán sin huevo

Los mazapanes son un tipo de dulce especialmente típico en Navidad, pero debido a sus ingredientes no todos pueden consumirlo. El mazapán sin huevo es la opción ideal si buscas un…

Leer receta
Receta de mazapán sin almendras

Receta de mazapán sin almendras

¿Sabías que puedes preparar un mazapán sin almendras realmente exquisito? Sí sí, ¡tal como lo estás leyendo! Como sabes, la cocina es un mundo realmente sorprendente, donde las posibilidades son…

Leer receta

Menús con Mazapán

  1. Menú de Gazpacho, Kebab, Yakisoba y Mazapán

    • Entrante: Gazpacho
    • Primer plato: Kebab
    • Segundo plato: Yakisoba
    • Postre: Mazapán de soto o churros o cookies

    ¿Frío o calor? En cualquier momento el gazpacho te vendrá de perlas, ya que puedes servirlo caliente o frío. Si haces kebab, puedes tomarlo solo o compartirlo con alguien para que así el plato de yakisoba, los clásicos tallarines, no se te hagan tan pesados de tomar. El mazapán de soto tiene un sabor muy característico, y te parecerá genial tenerlo de tu lado en fiestas, así como los churros, y si tienes niños en casa, las cookies les encantarán.


  2. Menú de Crema, Tortellini, Pollo y Mazapán

    • Entrante: Crema de calabacín
    • Primer plato: Tortellini
    • Segundo plato: Pollo al ajillo
    • Postre: Mazapán de cacahuete

    Nada más sencillo y ligero que tomar de primero una receta de crema de calabacín, antes de preparar y servir unos tortellini para comerlos solos o bien usando un pollo al ajillo troceado para combinar ambos platos. Puede que el mazapán de cacahuete te parezca un postre complicado si es la primera vez que vas a hacer uno, en ese caso usar la receta de tarta tres chocolates te vendrá de perlas si eres primerizo, porque es un postre muy fácil de elaborar.


  3. Menú de Canapés, Hummus, Dorada y Mazapán

    • Entrante: Canapés
    • Primer plato: Hummus
    • Segundo plato: Dorada al horno
    • Postre: Mazapán thermomix

    Los canapés son el entrante más clásico y típico en todas las comidas, pero acompañados con hummus es algo distinto u original. De plato principal decide si quieres hacer algo sencillo pero que llame la atención como la dorada al horno o un plato más sofisticado como el sushi. Para el postre no vas a tener que complicarte mucho haciendo el mazapán thermomix, ya que el aparato hará casi todo el trabajo, o bien un bizcocho de yogurt, que también puedes preparar con la ayuda del robot de cocina.


  4. Menú de Ceviche, Risotto, Marmitako y Mazapán

    • Entrante: Ceviche
    • Primer plato: Risotto
    • Segundo plato: Marmitako
    • Postre: Mazapán

    Una riquísima receta de ceviche y luego un plato de risotto para acompañar el delicioso plato de marmitako, un plato vasco que si aún no lo has probado tras hacerlo te arrepentirás de no haberlo hecho antes, o una sencillísima receta de enchilada , para luego servir un mazapán casero, aunque si no tienes ganas de hacer algo que te lleve mucho tiempo pero si te apetece postre, entonces haz unas crepes, si prefieres una crepes en concreto visita sin falta como hacer crepes.