Otras recetas de Pasta frola

Pasta frola de batata

Pasta frola de batata

Probar a hacer cosas nuevas siempre viene bien para descubrir nuevos platos, y la pasta frola de batata no solo te encantará hacerla, sino también su sabor.

Leer receta
Pasta frola de ricota

Pasta frola de ricota

¿Precisas de un buen postre para una cena importante? Pues la pasta frola de ricota puede ser una de tus opciones, ya que se prepara muy rápidamente.

 

Leer receta
Pasta frola thermomix

Pasta frola thermomix

Disfruta de un delicioso dulce preparando en un momento la pasta frola thermomix, ya que te ahorrará mucho tiempo gracias al veloz trabajo del robot de cocina.

Leer receta
Pasta frola vegana

Pasta frola vegana

Si sigues la receta vegana puedes seguir tomando toda clase de postres sin ningún problema. Para esta receta el relleno de esta pasta frola, que será membrillo, lo haremos desde cero para obtener un alimento mucho más sano.

Leer receta
Pasta frola de avena

Pasta frola de avena

Lo más común para rellenar la pasta frola es usar dulce de membrillo, y en este caso lo haremos de forma totalmente casera, pero si no te apetece puedes poner otras cosas en su interior, como por ejemplo mermelada del sabor que a ti más te guste.

Leer receta
Pasta frola de leche y coco

Pasta frola de leche y coco

Una deliciosa pasta frola de leche y coco se puede convertir en uno de tus postres favoritos. Su elaboración es la mar de sencilla, hasta tus hijos podrían hacerla sin ningún problema.

 

Leer receta
Pasta frola con crema de limón

Pasta frola con crema de limón

Vas a disfrutar mucho de esta pasta frola con crema de limón, sobre todo porque la habrás preparado muy fácilmente y comprobarás que el resultado final merece bien la pena.

Leer receta
Pasta frola light

Pasta frola light

Para las personas que están a dieta, o que siguen una alimentación muy estricta, pueden tomar una pasta frola light, que con uno sencillos pasos pueden tener preparada en un momento.

Leer receta

Menús con Pasta frola

  1. Menú de Patatas, Migas, Fajitas y Pasta

    • Entrante: Patatas bravas
    • Primer plato: Migas
    • Segundo plato: Fajitas
    • Postre: Pasta frola de batata

    Unas riquísimas patatas bravas son uno de los entrantes más típicos, y mientras tomas un plato de receta de migas puedes disfrutar de unas fajitas, que te mostramos en su web como hacer fajitas, antes de pasar al sabroso postre de la pasta frola de patata o hacer algún postre original con la yuca con queso. Pero sin lugar a dudas, adorarás tomar un té verde tras toda esta comida.


  2. Menú de Pan, Kimchi, Tabule y Pasta

    • Entrante: Pan casero
    • Primer plato: Kimchi
    • Segundo plato: Tabule
    • Postre: Pasta frola

    Si te gusta el pan casero, puedes hacerlo de la forma que tú desees con unas sencillísimas recetas y luego usarlo para remojar en la salsa verde. Disfruta de un plato de receta kimchi antes de la receta de tabule para luego servir una pasta frola que, por ejemplo, si no te gusta el relleno que se le pone le puedes echar buttercream, ademas nosotros te enseñamos a como hacer buttercream con unos sencillos pasos.