Otras recetas de Mousse de Chocolate

Mousse de chocolate sin huevo

Mousse de chocolate sin huevo

Esta receta de mousse sin huevo es ideal para aquellas personas con intolerancia al huevo. El huevo es una parte clave del mousse de chocolate, así que recuerda, esta receta es muy distinta a las otras.

Leer receta
Mousse de chocolate con avellanas

Mousse de chocolate con avellanas

Esta receta de mousse de chocolate con avellanas, lleva una riquísima sorpresa de café, así que recuerda que esta receta no es muy aconsejable para el postre de la noche de los niños.

Leer receta
Mousse de chocolate microondas

Mousse de chocolate microondas

El microondas te puede ayudar a preparar algunos platos buenísimos, desde carnes, a verduras, y hoy te traemos una gran receta de mousse de chocolate microondas.

Leer receta
Mousse de chocolate blanco

Mousse de chocolate blanco

El mousse de chocolate blanco es un clásico. Con esta receta de mousse de chocolate blanco, podrás preparar un riquísimo mousse en unas horas, sin mucha dificultad.

Leer receta
Mousse de chocolate y menta

Mousse de chocolate y menta

La menta y el chocolate son una combinación de 5 estrellas. Con esta receta de mousse de chocolate y menta, podrás explorar esta excelente combinación con una textura exquisita.

Leer receta
Mousse de chocolate y naranja

Mousse de chocolate y naranja

El sabor cítrico de las naranjas le da un toque distintivo a esta receta de mousse de chocolate con naranja. Te recomendamos servir este postre con rodajas de naranjas caramelizadas, o fresca.

Leer receta
Mousse tres chocolates

Mousse tres chocolates

¿Eres de a los que les encanta la mousse de chocolate? Pues ya verás cuando pruebes esta mousse tres chocolates, te va a encantar.

Leer receta

Menús con Mousse de chocolate

  1. Menú de Pan, Patatas, Burrito y Mousse

    • Entrante: Pan casero
    • Primer plato: Patatas bravas
    • Segundo plato: Burrito
    • Postre: Mousse de chocolate thermomix

    El pan casero siempre viene bien en las comidas, pero si quieres algo que sirva de picoteo, nada mejor que unos Receta Nachos con un poco de chimichurri, que aunque se suele usar para carnes, también sirve para este alimento. Luego unas patatas bravas, que te pueden ayudar a acompañar un burrito de carne picada o una receta de enchilada de pollo, salvo que prefieras tomar una Recetas de Pimientos Rellenos para dar paso después la Recetas de Sushi . Y en el postre, una estupenda mousse de chocolate thermomix, prepara en un momento gracias al robot de cocina o una suave lemon pie.


  2. Menú de Canapés, Crema, Pollo y Mousse

    • Entrante: Canapés
    • Primer plato: Crema de calabacín
    • Segundo plato: Pollo al ajillo
    • Postre: Mousse de chocolate con naranja

    No dudes en que los Receta Canapés son un entrante que siempre viene bien servir en cualquier ocasión, así como que una crema, ya sea una Receta Crema de Calabacín o una crema catalana con naranja son el primer plato ideal. La razón es sencilla, primero sirves algo ligero para que el plato fuerte de la noche triunfe, el cual puede ser un pollo al ajillo con champiñones o un receta de bacalao a la vizcaína. Y de postre, una amplia variedad de postres sabrosos como la mousse de chocolate con naranja, un Brownie o el clásico flan de queso.


  3. Menú de Almejas, Risotto, Paella y Mousse

    • Entrante: Almejas a la marinera
    • Primer plato: Risotto
    • Segundo plato: Paella de marisco con alioli
    • Postre: Mousse de chocolate sin huevo

    Unas buenas Receta Almejas a la Marinera como entrante y luego un poquito de la Receta Risotto para pasar a servir una deliciosa Receta Paella de Marisco con alioli como acompañante para quien lo desee, a la cual le puedes agregar también algunas almejas, salvo que prefieras algo más caliente como unas Receta Lentejas. Luego una mousse de chocolate sin huevo, que no es para nada un reto y se hace muy fácilmente, salvo que prefieras hacer la Receta Tarta de Chocolate o un buen Bizcocho de Limón.


  4. Menú de Tapas, Ensalada, Tortellini y Mousse

    • Entrante: Tapas
    • Primer plato: Ensalada de arroz
    • Segundo plato: Tortellini a la carbonara
    • Postre: Mousse de chocolate o cupcakes o pasta frola

    Un surtido de Tapas, una Receta Ensalada de Arroz y unos Tortellini a la carbonara. Todos estos platos formarán un menú idóneo para cualquier ocasión, pero en realidad, y en muchos casos, lo que realmente importa es el postre, y más aún si vas a hacer una mousse de chocolate, la cuál es el postre favorito de muchas personas, pero siempre es bueno tener alguno más en la reserva para quien no le guste, como son los Cupcakes o la pasta frola.