Otras recetas de Ensalada César

Receta de ensalada César con camarones

Receta de ensalada César con camarones

La ensalada César está buena, ¡pero es que la ensalada César con camarones está buenísima! Gracias a esta preparación que te traemos en Unareceta.com vas a combinar en un solo plato ingredientes…

Leer receta
Receta de ensalada César con piña

Receta de ensalada César con piña

¿Eres de los que incluye la piña en todo tipo de preparaciones? ¡Pues esta ensalada César con piña te va a encantar! Gracias al toque de esta fruta, ¡esta ensalada está…

Leer receta
Receta de ensalada César con salmón

Receta de ensalada César con salmón

Si te gustan las preparaciones que combinan en un solo plato carne y pescado, estás de suerte, porque entonces esta ensalada César con salmón te va a encantar, ¡ya lo verás! Si buscas…

Leer receta
Receta de ensalada César con manzana

Receta de ensalada César con manzana

Si te apetece probar hoy una rica ensalada César con manzana has llegado al lugar adecuado porque en Unareceta.com te vamos a explicar de una manera rápida y sencilla qué es lo que tienes…

Leer receta
Receta de ensalada César light

Receta de ensalada César light

La ensalada César light es la variante baja en calorías de este rico plato italiano tan apetecible, sobre todo durante el verano. Las calorías de la ensalada se encuentran en la…

Leer receta
Receta de ensalada César con bacon

Receta de ensalada César con bacon

¿Estás cansado de comer la ensalada César siempre de la misma manera? En esta receta de ensalada César con bacon vamos a substituir el pollo por la panceta, ¡y vas a disfrutar…

Leer receta
Receta de ensalada César con gambas

Receta de ensalada César con gambas

La ensalada César con gambas es un rico plato preparado a base de ingredientes de mar y montaña que hará las delicias de todo aquel que lo pruebe. En Unareceta.com te aconsejamos que…

Leer receta
Receta de ensalada César vegana

Receta de ensalada César vegana

La ensalada César se suele hacer con pollo o bacon y con salsa César, preparada con anchoas entre otros muchos ingredientes. No obstante, en Unareceta.com tenemos en cuenta a todos aquellos que…

Leer receta

Menús con Ensalada César

  1. Menú de Ensalada, Menestra, Pollo y Fondeu

    • Entrante: Ensalada césar con tocineta
    • Primer plato: Menestra de verduras
    • Segundo plato: Pollo con salsa curry
    • Postre: Fondue de frutas

    Probando esta ensalada césar con tocineta entenderás el auténtico sabor de una buena ensalada. Después, de primero, puedes cocinar una menestra de verduras muy especial. Seguimos con un pollo con una salsa curry casera, si te gusta esta salsa puedes encontrar más en salsacurry. Para acabar puedes preparar una fondue de frutas para terminar este maravilloso menú.


  2. Menú de Ensalada, Quiche, Tortellini y Cupcakes

    • Entrante: Ensalada césar con camarones
    • Primer plato: Quiche lorraine de pollo
    • Segundo plato: Tortellini con espinacas
    • Postre: Cupcakes de limón

    Esta combinación de platos es muy especial gracias a su variedad. Empieza con una ensalada césar con camarones, una receta muy particular. Seguimos con un quiche lorraine de pollo realmente sabroso, en el siguiente enlace encontrarás más quichelorraine, y unos tortellinis con espinacas muy nutritivos. Los cupcakes de limón le dan un un toque dulce en el postre.


  3. Menú de Ensalada, Quinoa, Kebab y Smoothie

    • Entrante: Ensalada césar tradicional
    • Primer plato: Quinoa con verduras
    • Segundo plato: Kebab de pollo
    • Postre: Smoothie de piña

    Si buscas una buena ensalada para entrante te recomendamos una ensalada césar tradicional. Realmente combina con los demás platos del menú como la quinoa de verduras, puedes encontrar más recetas en recetaquinoa. Como segundo tenemos un delicioso kebab de pollo, con el que sorprenderás a tus comensales.


  4. Menú de Ensalada, Ramen, Cuscus y Tarta

    • Entrante: Ensalada césar con pollo
    • Primer plato: Ramen de pollo
    • Segundo plato: Cuscus de verdura
    • Postre: Tarta de manzana

    Este menú es una opción perfecta si quieres hacer dieta para bajar de peso. Empezamos con una ensalada césar con pollo, perfecta como entrante. De primero con un delicioso ramen de pollo, seguido de un plato tan exótico como es el cuscus de verdura, si no sabes preparar cuscus, puedes visitar recetacuscus. Para terminar prueba una de estas recetas de tarta de manzana.