Sin duda con las crepes de fresas y helado conseguiréis un sabor muy adulzado.
Ingredientes
Receta de crepes de fresas y helado.
- Primero lavamos bien las fresas con agua fría y procedemos a cortarlas en trocitos muy pequeños. Ponemos en un cuenco aparte para después.
- Empezamos a batir bien los huevos en otro cuenco. Cuando estén sin grumos, echamos la leche y un poco de sal. Comenzamos a batirlo todo con la batidora hasta que los ingredientes se unan en uno solo. Entonces iremos añadiendo poco a poco la harina sin dejar de batir, comprobando que se convierte en una crema muy fina que dejaremos reposar diez minutos.
- Ya con la crema lista, ponemos una sartén a calentar en la que untaremos la mantequilla. Ahora echamos unas tres o cuatro cucharadas de la crema que hemos preparado y la extendemos por toda la sartén. La calentamos a fuego lento, y tardará unos tres o cinco minutos en estar lista.
- La sacamos con cuidado con una espátula y la colocamos en un plato. La rellenamos entonces con la nata líquida, un poco de helado que nos guste y trocitos de fresa. La doblamos varias veces al modo que más nos guste, hasta darle una forma fácil de coger.
- Hacemos lo mismo con el resto de crepes hasta acabar con toda la masa. Luego colocar todas las cremes en una bandeja y echar el sirope de chocolate. Ya están listas para comer.