Receta de arroz con bogavante y langostinos

Receta de arroz con bogavante y langostinos

Una de las mejores maneras de disfrutar del marisco es prepar√°ndolo acompa√Īado con un poco de arroz y, sin duda, el¬†arroz con bogavante y langostinos¬†es la mejor forma de disfrutar del sabor de ambos ingredientes.

La comida a base de productos de mar está deliciosa y, como en Unareceta.com somos conscientes de ello, tenemos una gran cantidad de preparaciones que puedes hacer para disfrutar de platos riquísimos. Tenemos el paso a paso de las vieiras al horno con gambas, de las cigalas en salsa de vino o de la merluza a la marinera con patatas entre otros muchos platos, ¡qué buenos!

¬ŅTe atreves con este que te traemos hoy? ¬°Seguro que este¬†arroz con bogavante y langostinos¬†no te deja indiferente!

Ingredientes

Preparación de arroz con bogavante y langostinos

  1. Comenzamos partiendo el bogavante para quitarle las pinzas y la cabeza. Córtalo a lo largo y sofríe estos trozos junto con los langostinos en una olla con un poco de aceite de oliva.
  2. Cuando esté todo dorado, apártalo. Peca y pica la cebolla y el ajo y sofríelo en el mismo aceite.
  3. Una vez dorado todo, agrega el arroz junto con la salsa de tomate y remueve bien. Espera un par de minutos.
  4. Vierte ahora el caldo de pescado en la olla y sube la potencia del fuego al m√°ximo para que hierva durante diez minutos.
  5. Agrega el colorante, los trozos de bogavante y los langostinos y deja que se termine de hacer hasta que el arroz esté listo, lo cual le llevará unos veinte minutos. Después, ¡tu arroz con bogavante y langostinos estaré listo!

¬ŅTe ha gustado esta receta?