Receta de arroz con bogavante al horno

Receta de arroz con bogavante al horno

El arroz con bogavante es un plato delicioso y, si quieres prepararlo sin necesidad de ensuciar mucho, bastará con que sigas el paso a paso de esta original receta de arroz con bogavante al horno, ¡una cucharada será suficiente para que compruebes lo bueno que está!

Si quieres platos del estilo, solo tienes que echarle un vistazo al arroz al horno con costillas, un plato delicioso que se prepara en seguida y que no dejar√° indiferente a nadie. ¬ŅTe atreves con √©l? ¬°Pues prepara en esta ocasi√≥n el¬†arroz con bogavante al horno¬†y para la pr√≥xima sigue alguna de las ideas que te damos en¬†Unareceta.com!

Ingredientes

Preparación de arroz con bogavante al horno

  1. Lo primero de todo va a ser pelar y picar la cebolla y ponerla a dorarse en una sartén.
  2. Mientras tanto, pica el pimiento y, en cuanto la cebolla esté bien dorada, agrégalo a la sartén. Sofríe todo junto a media potencia hasta que coja un poco de color.
  3. Corta el bogavante en trozos quit√°ndole las pinzas y la cabeza. P√°rtelo por la mitad y luego a trozos y ponlo en la sart√©n donde est√° el sofrito. Espera un par de minutos y aprovecha para poner el horno en marcha a 190¬ļC mientras todo se rehoga.
  4. A√Īade a la sart√©n donde tienes el bogavante el arroz, la copa de vino blanco y remu√©velo todo. Una vez est√© listo, p√°salo a una cazuela de barro y a√Īade el caldo de pescado, la salsa de tomate y el colorante. Remueve de nuevo y mete la cazuela en el horno.
  5. Después de veinte minutos, tu arroz estará listo. ¡Verás qué rico plato de arroz con bogavante al horno!

¬ŅTe ha gustado esta receta?