Receta de kebab de pollo

Receta de kebab de pollo

La receta de kebab de pollo es de las más fáciles de hacer, y los más populares, así que siga paso a paso esta receta para prepararlo sin ningún problema:

Ingredientes

Receta de kebab de pollo

  1. Lo primero que harás será pelar los dientes de ajo y cortarlos en finas láminas, para colocarlos en un recipiente. Ponga un poco de aceite de oliva junto con unas gotas de jugo de limón, un chorrito de vinagre, una cucharadita de mostaza, otra de salsa de tomate y la cantidad de pimentón y pimienta que más le guste.
  2. Comienza a removerlo todo para que se vaya formando una salsa. Lo mejor es utilizar unas varillas eléctricas, aunque también se puede hacer con la mano si lo prefiere.
  3. Ahora cortar las pechugas de pollo en trozos tan pequeños y finos como le sean posibles y meterlos en la salsa para que se marinen en la nevera por una media hora.
  4. Mientras tanto pele y lave bien la cebolla en la nevera, para luego cortarla en rodajas juliana. Limpie los pimientos y los tomates para cortarlos también en rodajas juliana, pero que no sean demasiado gruesas.
  5. Echa el yogur en un cuenco y mézclalo con una cucharadita de mostaza, remueve bien para que acaben unificándose los ingredientes.
  6. Enciende la plancha y ve pasando los trozos de pollo en salsa por el aparato, haciéndolos un poco para que se doren, pero no llegues a quemarlos.
  7. Según los vas haciendo, vete poniéndolos en el pan kebab. Cuando estén todos dentro, ve poniendo las rodajas de verduras en la cantidad que más te guste. Cubre con la salsa de yogurt y mostaza que has preparado y finaliza con unas hojas de albahaca y ya tendréis listo este delicioso manjar.

¿Te ha gustado esta receta?